Autor Tema: El rey cree que "no hay que tener miedo a abordar" la reforma de la Constitución  (Leído 3033 veces)

Desconectado Descosido

• Full Member
  • La vida es sátira
Re:El rey cree que "no hay que tener miedo a abordar" la reforma de la Constitución
« Respuesta #15 en: 28 de Julio de 2017, 20:04:27 »
Una opinion un tanto capciosa, sera por la constumbre de hacerlas el PSOE...

Si llega el momento se hará y podras poner en su web tus sugerencias :)

¿Que quieres que te diga?, eso me parece una salida por peteneras más que una respuesta al post en que me citas. Repito que de las consultas a la militancia que conozco de Podemos, todas han sido realizadas con una pregunta preconcebida para hallar el resultado buscado.

Salud

Desconectado Descosido

• Full Member
  • La vida es sátira
Re:El rey cree que "no hay que tener miedo a abordar" la reforma de la Constitución
« Respuesta #16 en: 28 de Julio de 2017, 20:21:22 »
Despues de visto lo visto, solamente Catalunya tiene intencion de ser una Republica. En Catalunya no se puede ver a ningun Borbón. Es una de las razones principales del porque somos independentistas. Aqui, la palabra Borbón es sinonimo de REPRESION A TODO LO CATALAN.

Y respondiendo tu pregunta de modo general, desde luego no es la republica (aparte de los "podemitas") ningun proyecto "principal". Ni en partidos "republicanos".....solamente los partidos republicanos catalanes, como decia antes. Claro, que el PP no es catalan ni aunque lo sueñen. :P

¿No ves el señor Fernadez Diaz, lo que "lucha" por Catalunya?. :) :)

Salut.

En Cataluña lo de la república es algo así como un caramelo, ... que puede resultar envenenado. Cataluña siempre ha sido conservadora , y me imagino la cara que se os quedaría a muchos, al comprobar que todo vuestro trabajo había sido para una república conservadora.
Y respecto a Podemos, ¿en que se diferencia realmente?, ¿cual es la referencia que le hace ser más republicano (a tu juicio) que algunos otros?

Salud
« Última modificación: 28 de Julio de 2017, 20:27:39 por Descosido »

Desconectado decai

• Newbie
  • *
  • tirititran
« Respuesta #17 en: 28 de Julio de 2017, 20:58:28 »
¿Que quieres que te diga?, eso me parece una salida por peteneras más que una respuesta al post en que me citas. Repito que de las consultas a la militancia que conozco de Podemos, todas han sido realizadas con una pregunta preconcebida para hallar el resultado buscado.

Salud

No es una salida... es una opinión  ;D

Cuando la consulta no te gusta salta con manipulada  :P
« Última modificación: 28 de Julio de 2017, 21:00:52 por decai »
Salu2 a to2

Desconectado Descosido

• Full Member
  • La vida es sátira
« Respuesta #18 en: 28 de Julio de 2017, 22:59:30 »
No es una salida... es una opinión  ;D

Cuando la consulta no te gusta salta con manipulada  :P

Yo no he hablado de que estén manipuladas, he dicho que la pregunta que se hace es capciosa para llegar al resultado buscado.
Y me gustan las consultas, todas las que busquen el conocer la opinión; ... tanto como detesto las que buscan simplemente el respaldo de lo decidido con antelación a ellas.

Salud

Desconectado decai

• Newbie
  • *
  • tirititran
« Respuesta #19 en: 28 de Julio de 2017, 23:33:51 »
Yo no he hablado de que estén manipuladas, he dicho que la pregunta que se hace es capciosa para llegar al resultado buscado.
Y me gustan las consultas, todas las que busquen el conocer la opinión; ... tanto como detesto las que buscan simplemente el respaldo de lo decidido con antelación a ellas.

Salud

Hablas del comite federal  :o
Salu2 a to2

Desconectado NO-DOYUNA

• Sr. Member
« Respuesta #20 en: 29 de Julio de 2017, 19:57:20 »
En Cataluña lo de la república es algo así como un caramelo, ... que puede resultar envenenado. Cataluña siempre ha sido conservadora , y me imagino la cara que se os quedaría a muchos, al comprobar que todo vuestro trabajo había sido para una república conservadora.
Y respecto a Podemos, ¿en que se diferencia realmente?, ¿cual es la referencia que le hace ser más republicano (a tu juicio) que algunos otros?

Salud

Si el "conservadurismo" de España fuese como el catalan, seguro que no iriamos a por la independencia.

Una cosa es la derecha y otra la ultraderecha. Y ya ves que no digo casposa, jejeje.

En cuanto a que somos conservadores, que se lo hagan mirar los que lo digan.....que no se crean que por 22 años de pujolismo Catalunya es de derechas. Mas bien mayoritariamente ha sido de izquierda. ERC-PSUC antes de Franco y PSC-PSUC-ERC despues.

Salut.

Desconectado NO-DOYUNA

• Sr. Member
« Respuesta #21 en: 29 de Julio de 2017, 20:00:55 »

Salud

Si asi fuere, creo que todos los partidos politicos lo practican. A nadie le gusta que le revuelquen un proyecto. 8)

Salut.

Desconectado sidrina

• Jr. Member
  • **
  • Trasgu del ciberespacio
« Respuesta #22 en: 30 de Julio de 2017, 10:03:35 »
Buenas...

ERC-PSUC antes de Franco y PSC-PSUC-ERC despues.

Salut.

Y los que salían a vitorear a Franco llenando las calles de Barcelona, ¿de dónde eran?   :P
S@lu2

sidrina

Desconectado NO-DOYUNA

• Sr. Member
« Respuesta #23 en: 30 de Julio de 2017, 20:36:19 »
Buenas...

Y los que salían a vitorear a Franco llenando las calles de Barcelona, ¿de dónde eran?   :P

Muchos menos de los que estaban exiliados por "rojos".......lastima que esos no pudieron ir a vitorearle.

Salut.

Desconectado La Mano Negra

• Newbie
  • *
« Respuesta #24 en: 31 de Julio de 2017, 21:17:35 »
Francamente, entre la posibilidad de que el jefe del Estado español pueda ser un señor llamado José María Aznar, por ejemplo, o que lo sea Felipe VI, me inclino, sin ningún género de dudas, por no tocar ni una coma del artículo respectivo.

Desconectado decai

• Newbie
  • *
  • tirititran
« Respuesta #25 en: 01 de Agosto de 2017, 15:02:32 »
Francamente, entre la posibilidad de que el jefe del Estado español pueda ser un señor llamado José María Aznar, por ejemplo, o que lo sea Felipe VI, me inclino, sin ningún género de dudas, por no tocar ni una coma del artículo respectivo.

Yo me quedaría con Julio Anguita... puesto a elegir  8)
Salu2 a to2

Desconectado La Mano Negra

• Newbie
  • *
« Respuesta #26 en: 01 de Agosto de 2017, 16:11:18 »

Perfectamente respetable.
Pero si hoy, España, fuera un República, su presidente sería del PP.

Desconectado decai

• Newbie
  • *
  • tirititran
« Respuesta #27 en: 01 de Agosto de 2017, 19:58:41 »

Normal a un pais que le gusta votar a ladrones...
Salu2 a to2

Desconectado NO-DOYUNA

• Sr. Member
« Respuesta #28 en: 01 de Agosto de 2017, 20:01:47 »

Yo por un catalan, sea quien sea....... :) :) :)

"España no ira bien hasta que la gobiernen los catalanes".......Miguel de Unamuno dixit. :P

Desconectado NO-DOYUNA

• Sr. Member
« Respuesta #29 en: 01 de Agosto de 2017, 20:06:28 »

Y mañana de otro partido.

Con  Felipe eso no es posible. :P

Al menos seria votado cada cuatro años. :)

Salut.