Autor Tema: La Fiscalía ordena interrogar a los alcaldes catalanes del 1-O y detenerlos si n  (Leído 179 veces)

Desconectado Descosido

• Hero Member
  • La vida es sátira
Re:La Fiscalía ordena interrogar a los alcaldes catalanes del 1-O y detenerlos si n
« Respuesta #15 en: 13 de Septiembre de 2017, 21:25:55 »
Por algún lugar leí que se legitima "Internacionalmente hablando", el process... si hay intervención armada contra parte de un pueblo....

No se si estoy en lo cierto o no ... de ahí que pusiera interrogantes

Un saludo

No me suena de nada. Pero de haber intervención armada, sería para correr a hostias a unos y otros.
Otra cosa es que haya intervención de fuerzas del orden con proporcionalidad, ... como se espera en caso de necesidad absoluta.

Salud

Desconectado lucasss74

• Newbie
  • *
Re:La Fiscalía ordena interrogar a los alcaldes catalanes del 1-O y detenerlos si n
« Respuesta #16 en: 16 de Septiembre de 2017, 10:43:12 »
Estaria orgulloso Paco!!
Vaya democracia de pacotilla tenemos .
Y hablo por los dos lados .

Conectado DrSiest@

• Leer,pensar,comprender
  • Administrator
  • Sr. Member
  • !!! Silencio, por favor ¡¡¡
« Respuesta #17 en: 16 de Septiembre de 2017, 21:35:22 »
No me suena de nada. Pero de haber intervención armada, sería para correr a hostias a unos y otros.
Otra cosa es que haya intervención de fuerzas del orden con proporcionalidad, ... como se espera en caso de necesidad absoluta.

Salud

Lo digo por quien clama los tanques.... la comunidad internacional se posicionaria con otros criterios...

Pero hoy sacan pecho y lo mas grave es lo que ha dicho el puigdemont...... si el pueblo quiere... esto es imparable... y cada vez el pueblo quiere mas....

No es algo que haga un gobern... o un tripartito.... o una institución.......... es algo que hará el pueblo catalán..... y eso es pa que Rajoy no tenga nada que ver de la solución

MOCION DE CENSURA........ YA........ por el bien de España

Un saludo
!!! La razón es lo mas abundante en este mundo. Todos estamos en posesión de ella ¡¡¡

Desconectado coyote60

• Jr. Member
  • **
« Respuesta #18 en: 17 de Septiembre de 2017, 06:37:29 »
Lo digo por quien clama los tanques.... la comunidad internacional se posicionaria con otros criterios...

Pero hoy sacan pecho y lo mas grave es lo que ha dicho el puigdemont...... si el pueblo quiere... esto es imparable... y cada vez el pueblo quiere mas....

No es algo que haga un gobern... o un tripartito.... o una institución.......... es algo que hará el pueblo catalán..... y eso es pa que Rajoy no tenga nada que ver de la solución

MOCION DE CENSURA........ YA........ por el bien de España

Un saludo
puigdemont va de iluminado y tu le crees
las obras de teatro de los separatistas cada vez son menos
estan viendo que todo es un engaño de un gobierno golpista que les quiere llevar a la confrontacion entre ellos !!

Conectado DrSiest@

• Leer,pensar,comprender
  • Administrator
  • Sr. Member
« Respuesta #19 en: 17 de Septiembre de 2017, 09:22:57 »
puigdemont va de iluminado y tu le crees
las obras de teatro de los separatistas cada vez son menos
estan viendo que todo es un engaño de un gobierno golpista que les quiere llevar a la confrontacion entre ellos !!

Sin embargo yo no veo esa confrontación.... si un deseo casi irrefrenable de expresar su sentimiento a través de las urnas.....

Que gravedad oye..... ni que fueran la oposición Venezolana..... poniendo bombas a la policia....

Puigdemont y el gobern no pintan nada si el pueblo no quiere...... pero parece ser que el pueblo cada vez quiere mas

Gracias PP por tu recurso al TC...... Gracias por romper España

Un saludo
!!! La razón es lo mas abundante en este mundo. Todos estamos en posesión de ella ¡¡¡

Desconectado coyote60

• Jr. Member
  • **
« Respuesta #20 en: 17 de Septiembre de 2017, 09:40:53 »
Sin embargo yo no veo esa confrontación.... si un deseo casi irrefrenable de expresar su sentimiento a través de las urnas.....

Que gravedad oye..... ni que fueran la oposición Venezolana..... poniendo bombas a la policia....

Puigdemont y el gobern no pintan nada si el pueblo no quiere...... pero parece ser que el pueblo cada vez quiere mas

Gracias PP por tu recurso al TC...... Gracias por romper España

Un saludo
el PP puso recurso como hacen otros con otros temas y si el TC le dio la razon es por que la ley no contemplaba como legales muchas cosas que contemplaba el estatut la ley es la ley
españa la rompe gente que piensa como tu !!
pero para eso esta la ley para que se cumpla !!

Desconectado mariodm

• Sr. Member
« Respuesta #21 en: 17 de Septiembre de 2017, 12:08:53 »
Estaria orgulloso Paco!!
Vaya democracia de pacotilla tenemos .
Y hablo por los dos lados .

Esa democracia de pacotilla como tu la llamas es la que aprobaron los Españoles en 1978 y la que nos a dado casi 40 años de paz,libertad y prosperidad a todos.............y si la de tu país es mejor no entiendo que haces aquí.......
"Para tener enemigos no hace falta declarar una guerra; solo basta decir lo que se piensa"

Martin Luther King

Conectado DrSiest@

• Leer,pensar,comprender
  • Administrator
  • Sr. Member
« Respuesta #22 en: 17 de Septiembre de 2017, 14:57:29 »
el PP puso recurso como hacen otros con otros temas y si el TC le dio la razon es por que la ley no contemplaba como legales muchas cosas que contemplaba el estatut la ley es la ley
españa la rompe gente que piensa como tu !!
pero para eso esta la ley para que se cumpla !!

Yo todavía estoy esperando que pongan recurso por el estatuto andalú..... es casi igual de irregular

Pero entonces no se que pinta la Soraya diciendo que se equivocaron..... y claro.... ya no saben arreglarlo

Gracias PP por romper españa........ gracias por vuestra inutilidad.....

Un saludo

p.d. yo rompo poco..... pero como decía mi padre..... "una hormiga es pequeña... pero si le guiscas se revuelve a morderte"

Desconectado coyote60

• Jr. Member
  • **
« Respuesta #23 en: 17 de Septiembre de 2017, 15:15:31 »
Yo todavía estoy esperando que pongan recurso por el estatuto andalú..... es casi igual de irregular

Pero entonces no se que pinta la Soraya diciendo que se equivocaron..... y claro.... ya no saben arreglarlo

Gracias PP por romper españa........ gracias por vuestra inutilidad.....

Un saludo

p.d. yo rompo poco..... pero como decía mi padre..... "una hormiga es pequeña... pero si le guiscas se revuelve a morderte"
el estatuto andaluz igual que el catalan verdad !! ja ja ja jaja ja

Conectado DrSiest@

• Leer,pensar,comprender
  • Administrator
  • Sr. Member
« Respuesta #24 en: 17 de Septiembre de 2017, 17:23:31 »
el estatuto andaluz igual que el catalan verdad !! ja ja ja jaja ja

Lo que hace la ignorancia... por lo menos estás divertido

Gracias PP por crear independentistas... y conseguir romper españa..... gracias por todos los que repudiáis a los catalanes..... en vez de acogerlos....

Por que no confío que se te ocurra nada bueno PP......

Un saludo

Desconectado coyote60

• Jr. Member
  • **
« Respuesta #25 en: 17 de Septiembre de 2017, 19:51:56 »
Lo que hace la ignorancia... por lo menos estás divertido

Gracias PP por crear independentistas... y conseguir romper españa..... gracias por todos los que repudiáis a los catalanes..... en vez de acogerlos....

Por que no confío que se te ocurra nada bueno PP......

Un saludo
a ti tambien te creo el PP ??
o ya estabas creado mucho antes !!

Conectado DrSiest@

• Leer,pensar,comprender
  • Administrator
  • Sr. Member
« Respuesta #26 en: 17 de Septiembre de 2017, 21:28:50 »
a ti tambien te creo el PP ??
o ya estabas creado mucho antes !!

Sin embargo hay otros que les da igual que les hagan una amnistía.... que se repartan sobres... que se rescaten cajas y autopistas y que se queden con el dinero público

Son conformes de como gestiona el PP el problema catalán..... y si se van la culpa de Podemos... o de los independentistas.... esos que se multiplican como los panes y los peces

Gracias Rajoy por crearme..... a muchos aún los tienes convencidos de que tú arreglaras este problemón......... y subiendo

Gracias coyote, cayetano, mario, apolitico..... gracias por animarles a irse...... con vuestra rabia... vuestro odio y vuestra ignorancia

Gracias..... por no tener ni puta idea de como arreglarlo

Un saludo

Desconectado coyote60

• Jr. Member
  • **
« Respuesta #27 en: 17 de Septiembre de 2017, 21:44:12 »
Sin embargo hay otros que les da igual que les hagan una amnistía.... que se repartan sobres... que se rescaten cajas y autopistas y que se queden con el dinero público

Son conformes de como gestiona el PP el problema catalán..... y si se van la culpa de Podemos... o de los independentistas.... esos que se multiplican como los panes y los peces

Gracias Rajoy por crearme..... a muchos aún los tienes convencidos de que tú arreglaras este problemón......... y subiendo

Gracias coyote, cayetano, mario, apolitico..... gracias por animarles a irse...... con vuestra rabia... vuestro odio y vuestra ignorancia

Gracias..... por no tener ni puta idea de como arreglarlo

Un saludo

AMEN!!

Desconectado pepechenko

• Newbie
  • *
« Respuesta #28 en: 17 de Septiembre de 2017, 22:36:05 »
Esa democracia de pacotilla como tu la llamas es la que aprobaron los Españoles en 1978 y la que nos a dado casi 40 años de paz,libertad y prosperidad a todos.............y si la de tu país es mejor no entiendo que haces aquí.......

Con Franco también tuvimos bastante paz y mucho descanse en paz, me jodo yo en la paz, esta constitución que no será de pacotilla, se hizo como se hizo, con el ejército encima, con todos los poderes facticos encima, con todos los privilegios de una sola parte, vamos que ya somos mayorcitos y no nos chupamos el dedo.