Autor Tema: Pregunta  (Leído 174 veces)

Desconectado jfza

• Jr. Member
  • **
Pregunta
« en: 14 de Septiembre de 2017, 15:22:27 »
Hola, no es una presentación, mas bien todo lo contrario, nada mas haber entrado aquí le leí a un moderador o administrador que se podía dar uno de baja sin pedírselo a nadie, me gustaría saber como se hace, pues no encuentro la forma

Gracias

Desconectado maldonado

• Administrator
  • Full Member
Re:Pregunta
« Respuesta #1 en: 14 de Septiembre de 2017, 17:14:34 »
Entras en tu perfil, acciones, borrar esta cuenta.
Si es tu intención el borrar tu cuenta, no te preguntaré el motivo. Pero si alguno va buscando un foro en que no sea discutido el independentismo, me temo que tiene difícil el empeño.

Saludos

Desconectado jfza

• Jr. Member
  • **
« Respuesta #2 en: 14 de Septiembre de 2017, 23:38:01 »
Entras en tu perfil, acciones, borrar esta cuenta.
Si es tu intención el borrar tu cuenta, no te preguntaré el motivo. Pero si alguno va buscando un foro en que no sea discutido el independentismo, me temo que tiene difícil el empeño.

Saludos
No, no ando buscando un foro en el que no se discuta el independentismo, al contrario, el independentismo se debe discutir, pero se debe de hacer sin coacciones ni amenazas como sucede en la mayoría de los sitios en que se discute

Creo que te vi en otros foros, precisamente en uno en el que la mayoría de los usuarios de este también lo son o eran en ese otro, en este no ha pasado todavía, quizás porque hace muy poco que lo conozco, pero en ese otro por defender el derecho de los catalanes a que decidan su camino a seguir, me han llamado independentista terrorista

Se dice que democracia significa que el poder lo ejerce el pueblo, pero esta visto que algunos entienden que el poder lo ejerce todo el pueblo menos el catalán, que tiene que bailar y aceptar el son que le marque el resto de España

Ya he encontrado la forma de darse uno mismo de baja, no lo haré de momento pero a partir de hoy no participare al menos durante un tiempo, quizás unos días o unos meses, tampoco me molestara ni me ofende que si quieres echarme fuera lo hagas

Gracias por la información

Saludos

Desconectado maldonado

• Administrator
  • Full Member
« Respuesta #3 en: 15 de Septiembre de 2017, 13:25:51 »
No, no ando buscando un foro en el que no se discuta el independentismo, al contrario, el independentismo se debe discutir, pero se debe de hacer sin coacciones ni amenazas como sucede en la mayoría de los sitios en que se discute

Creo que te vi en otros foros, precisamente en uno en el que la mayoría de los usuarios de este también lo son o eran en ese otro, en este no ha pasado todavía, quizás porque hace muy poco que lo conozco, pero en ese otro por defender el derecho de los catalanes a que decidan su camino a seguir, me han llamado independentista terrorista

Se dice que democracia significa que el poder lo ejerce el pueblo, pero esta visto que algunos entienden que el poder lo ejerce todo el pueblo menos el catalán, que tiene que bailar y aceptar el son que le marque el resto de España

Ya he encontrado la forma de darse uno mismo de baja, no lo haré de momento pero a partir de hoy no participare al menos durante un tiempo, quizás unos días o unos meses, tampoco me molestara ni me ofende que si quieres echarme fuera lo hagas

Saludos

Ten por seguro que me conoces de este, y de más foros, pero no como parte de la administración de ninguno de ellos. Precisamente mi intención al crear este sitio, era y es el evitar que suceda lo que en otros foros a sucedido.
Tal vez, no sean los mejores tiempos para llevar un debate tranquilo y divertido; sin exceso ni defecto de la acidez propia de los debates políticos. Lo que viene aconteciendo en Cataluña, levanta demasiadas pasiones, y las subidas de tono son por demás de frecuentes y encendidas.
Sinceramente, (y repito que casi todos, si no todos, nos conocemos), me decepciona un poco el ver que algunos que tanto han aguantado en otros sitios, abandonen este por un "quítame allá esas pajas". Pero una de las premisas de este espacio, es precisamente la libertad de estar, o no estar, a voluntad de cada quién. Y sobre manera, de no apartar a nadie en contra de su voluntad a modo preventivo, por sucesos acaecidos en otros lugares de encuentro.
Creo que algunas medidas que estamos adoptando para evitar excesos y confrontaciones estériles, pueden dar sus frutos, y con la colaboración de todos, podamos llevar a puerto esto, que continúa siendo un proyecto.

Saludos

Conectado DrSiest@

• Leer,pensar,comprender
  • Administrator
  • Sr. Member
  • !!! Silencio, por favor ¡¡¡
« Respuesta #4 en: 16 de Septiembre de 2017, 21:26:14 »

Saludos

Encontrar verdaderas barbaridades ..... está a la orden del día.....

Que te llamen esto o lo otro... es algo a lo que todos nos atenemos.... por dar tu opinión, puedes encontrar a algún intolerante..... o nos comportamos como tales... yo no suelo hacer caso a lo que dice un necio.... ni intentaré sacarlo de su oscuridad.... "que sha pañe"... pero bueno cada uno se lo toma como quiere.... y los que pretenden saltes.... lo consigan

Y sí... nada como que el pueblo se manifieste .... es que es la base de todo... si nos prohiben eso.... se cagan en la democracia..... También están los que les gusta la confrontación.... y restregar defectos o dañar al pueblo español por conseguir réditos políticos.... pero es lo que hay y con lo que tenemos que convivir... hasta que no hayan mas que abran los ojos

Un saludo.... y procuro no dejar personalizaciones y que el debate y el tema sea lo mas importante
!!! La razón es lo mas abundante en este mundo. Todos estamos en posesión de ella ¡¡¡

Desconectado Proletario

• Jr. Member
  • **
« Respuesta #5 en: 17 de Septiembre de 2017, 20:22:52 »
No quiero meterme en conversaciones ajenas, que es de mala educación, ni participar en cosas que no van a ninguna parte.

Pero en este caso hay algo que me parece muy chocante:

Como "en ese otro por defender el derecho de los catalanes a que decidan su camino a seguir, me han llamado independentista terrorista", y como "en éste no ha pasado todavía" cojo y me piro.

????????

Desconectado jfza

• Jr. Member
  • **
« Respuesta #6 en: 18 de Septiembre de 2017, 16:44:40 »
No quiero meterme en conversaciones ajenas, que es de mala educación, ni participar en cosas que no van a ninguna parte.

Pero en este caso hay algo que me parece muy chocante:

Como "en ese otro por defender el derecho de los catalanes a que decidan su camino a seguir, me han llamado independentista terrorista", y como "en éste no ha pasado todavía" cojo y me piro.

????????
Hubiese sido mejor que no te hubiese metido, así no te columpiarías como lo has hecho

Lo del tema de Cataluña surgió con la conversación con el administrador, la decisión de que me quería marchar nada tiene que ver con esto, tiene que ver con otro usuario y la causa esta muy lejos de Cataluña, al final decidí no irme y colocarlo como ignorado, pero me marqué las doce de la noche del día de los hechos para dejar de postear durante unos días, aunque no de leer

Al no dejar de leer vi tu comentario y he roto ese paréntesis para sacarte del error de tu comentario

Desconectado Proletario

• Jr. Member
  • **
« Respuesta #7 en: 18 de Septiembre de 2017, 18:53:28 »
Hubiese sido mejor que no te hubiese metido, así no te columpiarías como lo has hecho

Lo del tema de Cataluña surgió con la conversación con el administrador, la decisión de que me quería marchar nada tiene que ver con esto, tiene que ver con otro usuario y la causa esta muy lejos de Cataluña, al final decidí no irme y colocarlo como ignorado, pero me marqué las doce de la noche del día de los hechos para dejar de postear durante unos días, aunque no de leer

Al no dejar de leer vi tu comentario y he roto ese paréntesis para sacarte del error de tu comentario
Ni error ni columpio.
La causa estará muy lejos, pero tus mensajes en este tema están más cerca y pone lo que pone.

Desconectado jfza

• Jr. Member
  • **
« Respuesta #8 en: 19 de Septiembre de 2017, 00:18:51 »
Ni error ni columpio.
La causa estará muy lejos, pero tus mensajes en este tema están más cerca y pone lo que pone.
Puedes pensar lo que te apetezca o te salga de la entrepierna

Lo que yo opine sobre el teme de Cataluña nada tiene que ver con lo que en principio quería hacer

Como antes dije, el problema era con un usuario y la discusión nada tenía que ver con Cataluña ni con la independencia

No tengo nada mas que decir

Buenas noches