Autor Tema: Y el pobrecillo PSC "BUNKERIANO" de mal en peor.  (Leído 198 veces)

NO-DOYUNA

• Visitante
Y el pobrecillo PSC "BUNKERIANO" de mal en peor.
« en: 10 de Septiembre de 2017, 20:54:32 »
http://www.lavanguardia.com/politica/20170910/431189794881/independentistas-mayoria-encuesta.html

Lo llevo diciendo mucho tiempo, mientras el PSOE se empeñe en jugar los partidos en el "campo" del Partido Popular ¡y con sus reglas!, le golearan a placer. ¿Como van a votar al PSOE para que haga lo que quiere hacer el PP?......pues votan al PP directamente.

Eso es de Perogrullo.

Pobre PSC......POR SEGUIDISMO DEL FELIPISMO SE VEN COMO SE VEN.

Aqui no quieren al felipisimo ni borrachos. Y al final, el ultimo de la fila será el PSC.

¡¡Gracias Iceta!!......Rajoy te lo pagará......colocandote como el ultimo partido del espectro catalan. ¡¡Y MIRA QUE ESO ERA DIFICIL EN CATALUNYA!!. Lo conseguiras.

Conectado Descosido

• Hero Member
  • La vida es sátira
Re:Y el pobrecillo PSC "BUNKERIANO" de mal en peor.
« Respuesta #1 en: 10 de Septiembre de 2017, 21:04:30 »
http://www.lavanguardia.com/politica/20170910/431189794881/independentistas-mayoria-encuesta.html

Lo llevo diciendo mucho tiempo, mientras el PSOE se empeñe en jugar los partidos en el "campo" del Partido Popular ¡y con sus reglas!, le golearan a placer. ¿Como van a votar al PSOE para que haga lo que quiere hacer el PP?......pues votan al PP directamente.

Eso es de Perogrullo.

Pobre PSC......POR SEGUIDISMO DEL FELIPISMO SE VEN COMO SE VEN.

Aqui no quieren al felipisimo ni borrachos. Y al final, el ultimo de la fila será el PSC.

¡¡Gracias Iceta!!......Rajoy te lo pagará......colocandote como el ultimo partido del espectro catalan. ¡¡Y MIRA QUE ESO ERA DIFICIL EN CATALUNYA!!. Lo conseguiras.

Por más que te pese, el PSC está jugando en el campo que le corresponde. Son otros de una supuesta izquierda los que están jugando en el campo de la derecha de la antigua CIU, con tal descaro que hasta van en coalición.

Salud

la pastora

• Visitante
« Respuesta #2 en: 10 de Septiembre de 2017, 21:15:34 »
Por más que te pese, el PSC está jugando en el campo que le corresponde. Son otros de una supuesta izquierda los que están jugando en el campo de la derecha de la antigua CIU, con tal descaro que hasta van en coalición.

Salud

No desco, no, en el acta funcdacional del PSC se acordaron sobre los siguientes principios:

...es más, en las penúltimas autonómicas todavía lo llevaban en el programa.

Conectado Descosido

• Hero Member
  • La vida es sátira
« Respuesta #3 en: 10 de Septiembre de 2017, 21:21:59 »
No desco, no, en el acta funcdacional del PSC se acordaron sobre los siguientes principios:

...es más, en las penúltimas autonómicas todavía lo llevaban en el programa.

Ya sabes que no entiendo el catalán y que de una foto tampoco puedo traducir con google.
Pero los tiempos cambian.

Salud

la pastora

• Visitante
« Respuesta #4 en: 10 de Septiembre de 2017, 21:30:04 »
Ya sabes que no entiendo el catalán y que de una foto tampoco puedo traducir con google.
Pero los tiempos cambian.

Salud

Los tiempos cambian, pero si los fundadores del PSC, por ejemplo Josep Pallach hubiera visto en lo que ha acabado el PSC, por sus huevos se firma este acuerdo.

Pues buscar el acta fundacional del PSC-PSOE por Google.

Conectado Descosido

• Hero Member
  • La vida es sátira
« Respuesta #5 en: 10 de Septiembre de 2017, 21:42:16 »
Los tiempos cambian, pero si los fundadores del PSC, por ejemplo Josep Pallach hubiera visto en lo que ha acabado el PSC, por sus huevos se firma este acuerdo.

Pues buscar el acta fundacional del PSC-PSOE por Google.

A saber lo que pensaran los fundadores en los tiempos actuales, cada quien puede hacer sobre ello las cábalas que quiera. Yo hago la de que Marx en la actualidad le daría al marxismo una vuelta de más de noventa grados.

Salud

la pastora

• Visitante
« Respuesta #6 en: 10 de Septiembre de 2017, 21:47:58 »
A saber lo que pensaran los fundadores en los tiempos actuales, cada quien puede hacer sobre ello las cábalas que quiera. Yo hago la de que Marx en la actualidad le daría al marxismo una vuelta de más de noventa grados.

Salud

Desco, yo te hablo de los fundadores de PSC en democracia, no de hace dos siglos.

Conectado Descosido

• Hero Member
  • La vida es sátira
« Respuesta #7 en: 10 de Septiembre de 2017, 21:56:41 »
Desco, yo te hablo de los fundadores de PSC en democracia, no de hace dos siglos.

Me sigue siendo igual, es un acta fundacional del 77, sigo diciendo que los tiempos cambian.
Y además de cambiar los tiempos, las situaciones aconsejan o desaconsejan coger unos u otros compañeros de viaje para según que propósito.

Te pongo por caso, que desconozco cual pudiera ser la postura del PSOE ante la posibilidad de una separación de manera acorde a las leyes.

Pero me desvías de mi contestación a No-Do, si alguien juega en campo que no le corresponde en ese "partido" no es precisamente el PSC.

Salud

NO-DOYUNA

• Visitante
« Respuesta #8 en: 11 de Septiembre de 2017, 20:22:34 »

Salud

Ni hablar.

El PSC ha traspasado una linea sagrada marcada desde su fundacion. Hoy les llaman en la Diada "botiflers".....y con razon.

El PSC puede tener su idea del referendum, pero JAMAS (y JAMAS es JAMAS) debe jugar en campo (BUNKER) del nacionalcatolicismofranquista.

CSQP (los de Coscubiela) tiene mas o menos la misma posicion que el PSC en esto y no los veras junto a Ribera y Albiol haciendo lo mismo.

La fotico de Iceta con C'S y PP, es lamentable. Y cuando a los catalanes se les atraviesa un partido estan apañaos. Y el PSC se atravesó y mucho.

De Pedro Sanchez digo lo mismo. Podra pensar lo que quiera sobre Catalunya y el referendum, pero subirse al carro del nacionbalcatolicismofranquista apesta y mucho. Al menos aqui......en España no lo se.

Pero como todo quisqui se aprovecha de Catalunya para sacar cuatro votos, puede ser que sea lo que busquen por los "albacetes", los "badajoces", y las "sevillas".

Y como todo es "por el bien de España", pues asi anda España.

Salut.

Conectado Descosido

• Hero Member
  • La vida es sátira
« Respuesta #9 en: 11 de Septiembre de 2017, 20:53:33 »
Ni hablar.

El PSC ha traspasado una linea sagrada marcada desde su fundacion. Hoy les llaman en la Diada "botiflers".....y con razon.

El PSC puede tener su idea del referendum, pero JAMAS (y JAMAS es JAMAS) debe jugar en campo (BUNKER) del nacionalcatolicismofranquista.

CSQP (los de Coscubiela) tiene mas o menos la misma posicion que el PSC en esto y no los veras junto a Ribera y Albiol haciendo lo mismo.

La fotico de Iceta con C'S y PP, es lamentable. Y cuando a los catalanes se les atraviesa un partido estan apañaos. Y el PSC se atravesó y mucho.

De Pedro Sanchez digo lo mismo. Podra pensar lo que quiera sobre Catalunya y el referendum, pero subirse al carro del nacionbalcatolicismofranquista apesta y mucho. Al menos aqui......en España no lo se.

Pero como todo quisqui se aprovecha de Catalunya para sacar cuatro votos, puede ser que sea lo que busquen por los "albacetes", los "badajoces", y las "sevillas".

Y como todo es "por el bien de España", pues asi anda España.

Salut.

Te lo repito de nuevo No-Do, los únicos que están jugando en campo de la derecha, son los que hasta van en coalición con ellos. Sabes quienes te digo ¿no?, y los que les aplauden y apoyan también les están haciendo el juego.

Estás treméndamente errado al pensar que el PSOE está haciendo el juego al PP, y más en este asunto. El coincidir con el en que la independencia no es posible, no le hace partícipe.

Y te diré más, la izquierda está reñida con esos asuntos de independencia, ... la izquierda.

Salud

NO-DOYUNA

• Visitante
« Respuesta #10 en: 11 de Septiembre de 2017, 21:09:28 »
La izquierda es la izquierda, el PSC ya no es el PSC.

Salut.

Y me voy a cenar.

Conectado Descosido

• Hero Member
  • La vida es sátira
« Respuesta #11 en: 11 de Septiembre de 2017, 21:17:53 »
La izquierda es la izquierda, el PSC ya no es el PSC.

Salut.

Y me voy a cenar.

Los que no son de izquierdas son los nacionalistas y los insolidarios.

Salud

NO-DOYUNA

• Visitante
« Respuesta #12 en: 12 de Septiembre de 2017, 19:01:18 »
Los que no son de izquierdas son los nacionalistas y los insolidarios.

Salud

Absolutamente de acuerdo si los nacionalistas son de derecha.

Yo soy de izquierda y soy nacionalista.............pero no de bandera. Si me la dan amarilla, pues la cojo amarilla y si me la dan verde, la cojo verde.

Salut.

Salut.

Conectado Descosido

• Hero Member
  • La vida es sátira
« Respuesta #13 en: 12 de Septiembre de 2017, 19:28:57 »
Para mi, y aunque no creo que esté reconocido como tal, el antónimo de nacionalista, sería precisamente internacionalista. Y tengo por esto último a la izquierda.

Salud

Desconectado jopasa

• Sr. Member
« Respuesta #14 en: 12 de Septiembre de 2017, 19:45:47 »
Para mi, y aunque no creo que esté reconocido como tal, el antónimo de nacionalista, sería precisamente internacionalista. Y tengo por esto último a la izquierda.

Salud

Eso era antes, ahora tenemos una izquierda postmoderna y falta de ideas.

Saludos
Si uno empieza por permitirse un asesinato, pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente." (Thomas de Quincey)