Autor Tema: Pataletas y otras yerbas  (Leído 4231 veces)

Desconectado mariodm

• Sr. Member
Pataletas y otras yerbas
« en: 24 de Agosto de 2017, 21:34:55 »
Sobre tu firma; tienes en la mano el que no se te borre ningún post. Pero mientras sigas posteando de la misma manera seguiré borrando. Y si llegas a cansarme, peligra que empiece a borrarlos sin siquiera leerlos.

Tu verás.

Salud

Vale dime sobre que noticias puedo opinar para que no borres los post y tambien dime en que temas puedo poner copi de noticias que tienen que ver con los temas tratados para asi evitar que los borres...................
Al final tendre que opinar de lo que tu quieras y decir lo que tu quieras para no verme censurado.........................
"Para tener enemigos no hace falta declarar una guerra; solo basta decir lo que se piensa"

Martin Luther King

Desconectado maldonado

• Administrator
  • Full Member
Re:Pataletas y otras yerbas
« Respuesta #1 en: 24 de Agosto de 2017, 21:39:10 »
Vale dime sobre que noticias puedo opinar para que no borres los post y tambien dime en que temas puedo poner copi de noticias que tienen que ver con los temas tratados para asi evitar que los borres...................
Al final tendre que opinar de lo que tu quieras y decir lo que tu quieras para no verme censurado.........................

Si no eres capaz de saberlo por ti mismo, poco puedo hacer yo.
Te daré un último consejo, no postees buscando las teclas a nadie.

Salud

Conectado DrSiest@

• Leer,pensar,comprender
  • Administrator
  • Sr. Member
  • !!! Silencio, por favor ¡¡¡
« Respuesta #2 en: 24 de Agosto de 2017, 21:42:47 »
Sobre tu firma; tienes en la mano el que no se te borre ningún post. Pero mientras sigas posteando de la misma manera seguiré borrando. Y si llegas a cansarme, peligra que empiece a borrarlos sin siquiera leerlos.

Tu verás.

Salud

Como hasta ahora...... los personalistas y los repetidos

Ya los leo yo.... jejejejejeje

Un saludo
!!! La razón es lo mas abundante en este mundo. Todos estamos en posesión de ella ¡¡¡

Desconectado mariodm

• Sr. Member
« Respuesta #3 en: 24 de Agosto de 2017, 21:43:45 »
Si no eres capaz de saberlo por ti mismo, poco puedo hacer yo.
Te daré un último consejo, no postees buscando las teclas a nadie.

Salud

Lo que te decia al final tendre que opinar lo que tu quieras y escribir lo que tu quieras para que no me censures.................................................

Y ese consejo porque no lo haces extensivo a los independentista y de paso borras todos sus insultos y les tiras de las oreja que es una vergüenza que les permitas tanto....................
"Para tener enemigos no hace falta declarar una guerra; solo basta decir lo que se piensa"

Martin Luther King

Conectado DrSiest@

• Leer,pensar,comprender
  • Administrator
  • Sr. Member
« Respuesta #4 en: 24 de Agosto de 2017, 21:46:01 »

Puedes poner copy.... no los repitas.... y comenta algo personal sobre que te parece lo copipasteado....

Y si te piden alguna explicación sobre ello... al menos que sepas de que va la cosa y puedas añadirle tu punto de vista

Un saludo
!!! La razón es lo mas abundante en este mundo. Todos estamos en posesión de ella ¡¡¡

Conectado DrSiest@

• Leer,pensar,comprender
  • Administrator
  • Sr. Member
« Respuesta #5 en: 24 de Agosto de 2017, 21:47:48 »
Lo que te decia al final tendre que opinar lo que tu quieras y escribir lo que tu quieras para que no me censures.................................................

Y ese consejo porque no lo haces extensivo a los independentista y de paso borras todos sus insultos y les tiras de las oreja que es una vergüenza que les permitas tanto....................

Ya se les han borrao algunos post a otros user..... a ver si nos asentamos y no damos lugar a ello

E incluso avisos de cual es el mejor camino para el foro

Esfuerzate un poco..... campeón

Un saludo

p.d. y todos estos post mañana están movidos de este hilo ... a otro que llamaré...... pataletas y otras yerbas

p.d2. En este foro no se atiende reportes..... están porque lo lleva el foro pero no se usa ni usará... se borran todos
« Última modificación: 24 de Agosto de 2017, 21:51:01 por DrSiest@ »

Desconectado maldonado

• Administrator
  • Full Member
« Respuesta #6 en: 24 de Agosto de 2017, 21:49:45 »

Te voy a decir por segunda vez, que este foro tiene la posibilidad de darse de baja uno mismo, sin siquiera necesidad de pedir a los administradores que te borren la cuenta. Vas a Perfil, configuración de la cuenta, acciones, borrar esta cuenta.

Así que si te parece que el funcionamiento del foro, no es merecedor de tu concurso, ya sabes donde está la puerta.

No obstante, si que te diré que consiento más a los que aportan mucho, que a los que aportan poco o nada.

Saludos

Desconectado mariodm

• Sr. Member
« Respuesta #7 en: 24 de Agosto de 2017, 21:52:01 »
Puedes poner copy.... no los repitas.... y comenta algo personal sobre que te parece lo copipasteado....

Y si te piden alguna explicación sobre ello... al menos que sepas de que va la cosa y puedas añadirle tu punto de vista

Un saludo

Copi de esos con mi opinion se me han borrado hoy ya por lo menos 8 o 10................y en contestaciones a ti donde hacias afirmacioes falsas sobre mi varias tambien mira.................

Martin Luther King

Desconectado mariodm

• Sr. Member
« Respuesta #8 en: 24 de Agosto de 2017, 21:55:17 »
Te voy a decir por segunda vez, que este foro tiene la posibilidad de darse de baja uno mismo, sin siquiera necesidad de pedir a los administradores que te borren la cuenta. Vas a Perfil, configuración de la cuenta, acciones, borrar esta cuenta.

Así que si te parece que el funcionamiento del foro, no es merecedor de tu concurso, ya sabes donde está la puerta.

No obstante, si que te diré que consiento más a los que aportan mucho, que a los que aportan poco o nada.

Saludos
Ya se que lo que buscas censurando mi opinión es que deje el foro ...................pero no cuela

Martin Luther King

Conectado DrSiest@

• Leer,pensar,comprender
  • Administrator
  • Sr. Member
« Respuesta #9 en: 24 de Agosto de 2017, 21:56:06 »
Copi de esos con mi opinion se me han borrado hoy ya por lo menos 8 o 10................y en contestaciones a ti donde hacias afirmacioes falsas sobre mi varias tambien mira.................

Y los que te quedan.... si los repites.....

No aprendes... entre otras cosas porque no quieres.....

Dejaré  seguir la tertulia y mañana ya muevo todo....... o lo mismo lo borro.........

Si aquí se borran  post.... comentalo en el bar

Un saludo

Conectado DrSiest@

• Leer,pensar,comprender
  • Administrator
  • Sr. Member
« Respuesta #10 en: 24 de Agosto de 2017, 21:57:21 »
Ya se que lo que buscas censurando mi opinión es que deje el foro ...................pero no cuela

156 mensajes después ????????

Mañana no te asombres cuando desaparezcan todos estos post..... :P

Un salido

Desconectado maldonado

• Administrator
  • Full Member
« Respuesta #11 en: 24 de Agosto de 2017, 22:00:11 »

De querer  que dejes el foro, lo tendría fácil. Y para censurarte opiniones debieras mostrarlas.

Eso es lo que no cuela, y no me tientes, que no está en mi ánimo el excluir a nadie.

Conectado DrSiest@

• Leer,pensar,comprender
  • Administrator
  • Sr. Member
« Respuesta #12 en: 24 de Agosto de 2017, 22:14:55 »
Lo prometido es deuda..... mañana muevo las rabietas de los temas a los que no aportan nada

:giscar

Un salido

Desconectado mariodm

• Sr. Member
« Respuesta #13 en: 24 de Agosto de 2017, 22:33:16 »
De querer  que dejes el foro, lo tendría fácil. Y para censurarte opiniones debieras mostrarlas.

Eso es lo que no cuela, y no me tientes, que no está en mi ánimo el excluir a nadie.
Ya se que lo tienes fácil...............
Lo que realmente me parece una vergüenza es que al señor Nodo por llamarle de alguna manera y no ponerme a su altura es que se le permita insultar a medio faro solo porque no le gusta las opiniones de los de mas................
Y digo medio foro y seguro que me quedo corto.............

Esto es un foro de política y como tal debería respetarse todas la opciones de todas las ideologías y el que no quiera leer nada en contra de su opción política lo mejor que puede hacer es no entrar.....................
A mi nunca me veras insultar a nadie por decir algo de cualquier opcion politica como hace Nodo...............
Cuando insulto es en contestación a otros que me insultan...............

Martin Luther King

morpy

• Visitante
« Respuesta #14 en: 24 de Agosto de 2017, 22:36:44 »
Ya se que lo tienes fácil...............
Lo que realmente me parece una vergüenza es que al señor Nodo por llamarle de alguna manera y no ponerme a su altura es que se le permita insultar a medio faro solo porque no le gusta las opiniones de los de mas................
Y digo medio foro y seguro que me quedo corto.............

Esto es un foro de política y como tal debería respetarse todas la opciones de todas las ideologías y el que no quiera leer nada en contra de su opción política lo mejor que puede hacer es no entrar.....................
A mi nunca me veras insultar a nadie por decir algo de cualquier opcion politica como hace Nodo...............
Cuando insulto es en contestación a otros que me insultan...............

efectivamente creo que los insultos deben de suprimirse....todos estaremos mejor...salu2