Autor Tema: tertulia de futbol  (Leído 3554 veces)

Conectado DrSiest@

• Leer,pensar,comprender
  • Administrator
  • Sr. Member
  • !!! Silencio, por favor ¡¡¡
Re:tertulia de futbol
« Respuesta #15 en: 27 de Agosto de 2017, 10:50:10 »
Buenas...

No suelo postear mucho en las secciones de fútbol (suelen ser más conflictivas que las de política, que ya es decir), pero similar criterio seguido para abrir en el Foro una sección de Ecología y Medio Ambiente se puede utilizar para abrir, si se quiere, una de Deporte.

Jejejeje... tu lo dices porque la ecología no forma parte de la política.... no como el futbol ?

Al parecer el dueño ya está haciendo pesquisas para que se cumplan vuestros deseos...... y paga él el dominio y todo... yo ya dije que no me buscaran pa desempatar.... que me da igual..... total un dominio vale 10 euros pa dos años.... y algunos como noip  te lo dan gratis.....

En breve..... que están probando

Un saludo sidri
!!! La razón es lo mas abundante en este mundo. Todos estamos en posesión de ella ¡¡¡

Conectado DrSiest@

• Leer,pensar,comprender
  • Administrator
  • Sr. Member
  • !!! Silencio, por favor ¡¡¡
« Respuesta #16 en: 27 de Agosto de 2017, 10:55:51 »
Ah.... coño... se me olvidaba......

Y Viva er Beti!!!!!! ..... manquepierda

Un saludo
!!! La razón es lo mas abundante en este mundo. Todos estamos en posesión de ella ¡¡¡

Desconectado Descosido

• Hero Member
  • La vida es sátira
« Respuesta #17 en: 27 de Agosto de 2017, 12:37:23 »
Buenas...

No suelo postear mucho en las secciones de fútbol (suelen ser más conflictivas que las de política, que ya es decir), pero similar criterio seguido para abrir en el Foro una sección de Ecología y Medio Ambiente se puede utilizar para abrir, si se quiere, una de Deporte.

Para mi, la ecología y el medio ambiente es parte de la política, al menos en lo que implica su relación con nuestro futuro, bienestar y forma de vida.

Salud

Desconectado sidrina

• Full Member
  • Trasgu del ciberespacio
« Respuesta #18 en: 27 de Agosto de 2017, 14:04:27 »
Buenas...

Para mi, la ecología y el medio ambiente es parte de la política, al menos en lo que implica su relación con nuestro futuro, bienestar y forma de vida.

Salud

Lo mismo se puede aplicar al deporte.
S@lu2

sidrina

NO-DOYUNA

• Visitante
« Respuesta #19 en: 27 de Agosto de 2017, 19:49:58 »
El futbol como todo, necesita de entendederas.......sin ellas da lo mismo hablar de politica, de futbol, de toros, o de Juana Rivas.

De momento no veo en este foro "calidad suficiente" para hablar de futbol. :P

Desconectado jopasa

• Sr. Member
« Respuesta #20 en: 28 de Agosto de 2017, 05:22:10 »
Conmigo no contéis para discutir las "hazañas" de este colectivo tocapelotas y defraudador de impuestos.

Saludos
Si uno empieza por permitirse un asesinato, pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente." (Thomas de Quincey)

NO-DOYUNA

• Visitante
« Respuesta #21 en: 28 de Agosto de 2017, 19:23:58 »
Conmigo no contéis para discutir las "hazañas" de este colectivo tocapelotas y defraudador de impuestos.

Saludos

Coñe, pero del PP si que discutes sus "hazañas"..... :P :P

Desconectado sidrina

• Full Member
« Respuesta #22 en: 28 de Agosto de 2017, 22:15:53 »
Buenas...

Saludos

Hombre, el Deporte es mucho más que fútbol.
S@lu2

sidrina

Desconectado jopasa

• Sr. Member
« Respuesta #23 en: 29 de Agosto de 2017, 01:24:12 »
Buenas...

Hombre, el Deporte es mucho más que fútbol.

Si por eso se pide una tertulia de fútbol.

Para hablar de campeonatos de bolos.
Si uno empieza por permitirse un asesinato, pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente." (Thomas de Quincey)

Desconectado sidrina

• Full Member
« Respuesta #24 en: 29 de Agosto de 2017, 08:59:10 »
Buenas...

Si por eso se pide una tertulia de fútbol.

Para hablar de campeonatos de bolos.

Yo he dicho que en el foro puede tener cabida una sección de Deportes, y sí, incluso para hablar de bolos   :)
S@lu2

sidrina

Desconectado jopasa

• Sr. Member
« Respuesta #25 en: 29 de Agosto de 2017, 10:35:41 »
Mus comentarios han sido en línea con el título del hila, "tertulia de fútbol" no de deportes, así como los comentarios postrados, que hasta este último se han referido exclusivamente a fútbol[size=78%].[/size]

Saludos

Desconectado sidrina

• Full Member
« Respuesta #26 en: 29 de Agosto de 2017, 12:22:31 »
Buenas...

Mus comentarios han sido en línea con el título del hila, "tertulia de fútbol" no de deportes, así como los comentarios postrados, que hasta este último se han referido exclusivamente a fútbol[size=78%].[/size]

Saludos

Mi intervención:

Buenas...

donde queda claro que me estoy refiriendo a abrir una sección de Deporte   ;)
S@lu2

sidrina

Desconectado Sagastigoitiamendia

• Newbie
  • *
« Respuesta #27 en: 29 de Agosto de 2017, 23:54:54 »
Buenas...

Va a resultar que Ecología y Medio Ambiente, no tiene carga política, pero necesita ministerio propio, porque somos mucho egpañoles y egpañoles.

Que les pregunten a los afectados  por la política en renovables del PP, cuanta culpa tienen de sus ruinas, por proteger intereses de USUREROS de la electricidad Nazional.

Es flipante, cuanto conocimiento sobre política.

Desconectado sidrina

• Full Member
« Respuesta #28 en: 29 de Agosto de 2017, 23:57:27 »
Buenas...

Flipa, flipa  :D
S@lu2

sidrina

Desconectado Sagastigoitiamendia

• Newbie
  • *
« Respuesta #29 en: 29 de Agosto de 2017, 23:58:33 »

Saludos
Mira, coincidimos 100%100.

Otro día opinamos de los seguidores "der furbol". Son de pesebre aparte.  :-\