Autor Tema: El primer pacto entre PSOE y PODEMOS  (Leído 599 veces)

Desconectado NO-DOYUNA

• Sr. Member
Re:El primer pacto entre PSOE y PODEMOS
« Respuesta #15 en: 12 de Agosto de 2017, 20:54:34 »

¿que leches hayt que argumentar con noticias como esta?....

http://www.libremercado.com/2017-08-07/el-partido-de-ada-colau-quiere-subirse-el-sueldo-el-tope-de-2200-euros-es-muy-bajo-1276603980/

¿que os han engañado?...pues mira no se como piensan los polticos....pero si te puedo decir en que piensan.....EN LA PASTA GANSA

Yo, hasta pense que discurrias mas.

Compara esas cifras tan "exageradisimas y delictivas" con lo que cobran los del PSOE y el PP y todos los demas......

En vez de cegarte con la mierda que publican los cloaqueros deberias razonar mas lo que leas.

Joder, mira que cobrar 2.200 euros.......un poco menos y se quedan como simples mileuristas.

Y la gente traga que te traga con la bazofia.

Desconectado NO-DOYUNA

• Sr. Member
« Respuesta #16 en: 12 de Agosto de 2017, 20:56:02 »
¿Y es para eso para lo que Podemos ha entrado en un gobierno con el PSOE en Castilla la Mancha?, ¿acaso se quiere compartir gobierno sin compartir responsabilidad?.

¿Recuerdas que siempre he dicho que estoy por los pactos de investidura y pactos de gobierno, ... pero nunca por gobiernos compartidos?, ... Pues es por estas cosas entre otras, en ese tipo de gobiernos, se suele estar más a clavarla y a que no te la claven, que a gobernar.

Salud

Como a morphy:

Hay que saber escoger donde informarse. Y saber quienes mienten y manipulan........que en España son la gran mayoria.

Desconectado Descosido

• Full Member
  • La vida es sátira
« Respuesta #17 en: 12 de Agosto de 2017, 21:05:00 »
Como a morphy:

Hay que saber escoger donde informarse. Y saber quienes mienten y manipulan........que en España son la gran mayoria.

¿Balones fuera?, me he informado en lo que contesto, que lo era tu afirmación de que la responsabilidad es del PSOE

Por tanto siguen en pié mis preguntas.

Salud

Desconectado morpy

• Full Member
  • manchego y mesetario
« Respuesta #18 en: 12 de Agosto de 2017, 21:14:38 »
Yo, hasta pense que discurrias mas.

Compara esas cifras tan "exageradisimas y delictivas" con lo que cobran los del PSOE y el PP y todos los demas......

En vez de cegarte con la mierda que publican los cloaqueros deberias razonar mas lo que leas.

Joder, mira que cobrar 2.200 euros.......un poco menos y se quedan como simples mileuristas.

Y la gente traga que te traga con la bazofia.

es que hay poco que discurrir....2200 dietas y gastos aparte...ellos fueron los que quisieron destacar de los demás
salu2

Desconectado sidrina

• Full Member
  • Trasgu del ciberespacio
« Respuesta #19 en: 13 de Agosto de 2017, 08:59:52 »
Buenas...

El trauma que tienen algunos respecto a la veracidad de los medios en los que uno se puede enterar de lo que sucede recuerda a las épocas de la censura más casposa. Sólo "sus" medios son los "adecuados".
Así les va   :P
S@lu2

sidrina

Desconectado NO-DOYUNA

• Sr. Member
« Respuesta #20 en: 13 de Agosto de 2017, 19:10:15 »
Buenas...

El trauma que tienen algunos respecto a la veracidad de los medios en los que uno se puede enterar de lo que sucede recuerda a las épocas de la censura más casposa. Sólo "sus" medios son los "adecuados".
Así les va   :P

Eso es un simple victimismo que en nada es real.....yo no tengo medios "adecuados", tu si que los tienes. Simplemente yo no degluto las cosas tal como las pintan "tus medios adecuados". Uso los sesos. Solo es eso. Los gurús son los que uno quiere tener y yo no quiero tener gurús.

Si cobrar en altos cargos politicos 2.200 euros es "pensar solo en la butxaca" como decis los autoadoctrinados es que no teneis mesura ni medida de lo que se cobra en esos cargos.....

Os reto a que pongais sueldos de politicos al uso......

No hay mas que boca sin seso con algunos comentarios.

Venga, ya podeis averiguar sueldos de politicos en vuestros "medios adecuados". Y despues los comparais con la saca tan enorme que llevan los de Podemos a la hora de cobrar.

Bocas, que sois solo bocas. :P :P :P

Desconectado Descosido

• Full Member
  • La vida es sátira
« Respuesta #21 en: 13 de Agosto de 2017, 19:16:50 »
Eso es un simple victimismo que en nada es real.....yo no tengo medios "adecuados", tu si que los tienes. Simplemente yo no degluto las cosas tal como las pintan "tus medios adecuados". Uso los sesos. Solo es eso. Los gurús son los que uno quiere tener y yo no quiero tener gurús.

Si cobrar en altos cargos politicos 2.200 euros es "pensar solo en la butxaca" como decis los autoadoctrinados es que no teneis mesura ni medida de lo que se cobra en esos cargos.....

Venga, ya podeis averiguar sueldos de politicos en vuestros "medios adecuados". Y despues los comparais con la saca tan enorme que llevan los de Podemos a la hora de cobrar.

Pero, ¿alguien ha cuestionado aquí el sueldo de los políticos?. Yo creo que no es ese el asunto, sino que el asunto es como algunos van dejando poco a poco atrás aquella "pureza" de la que decían siempre harían gala.

Salud

Desconectado NO-DOYUNA

• Sr. Member
« Respuesta #22 en: 13 de Agosto de 2017, 19:27:34 »
Pero, ¿alguien ha cuestionado aquí el sueldo de los políticos?. Yo creo que no es ese el asunto, sino que el asunto es como algunos van dejando poco a poco atrás aquella "pureza" de la que decían siempre harían gala.

Salud

Yo sigo viendoles "puros".

Todo es segun el color del cristal con el que se mira.......o el que nos dicen que tiene. :P

En cuanto al cuestionamiento, todo viene por el post 13 del hilo. A algunos, hacer leña de Podemos creen que les sale gratis.  :P :P

Quizas todo se deba a que en Podemos piensen que estan haciendo el gilipollas......y digan, "bueno, hagamos el gilipollas, ¡¡pero un poco menos!!".

Salut.
« Última modificación: 13 de Agosto de 2017, 19:30:58 por NO-DOYUNA »

Desconectado Sagastigoitiamendia

• Newbie
  • *
« Respuesta #23 en: 13 de Agosto de 2017, 23:33:29 »

Donde he puesto yo sobresueldos?
El titular de tu enlace; 'sobresueldos' a altos cargoshttp://www.elmundo.es/espana/2017/08/11/598cb3e722601d274f8b45b6.html

tener el máximo nivel de funcionario, es ascender a lo máximo de la escala, y por tanto de sueldo.
Si antes era funcionario y cuando vuelva a ese puesto del que estará disfrutando de EXCEDENCIA, sin salario de funcionario.
Mientras siga en política, no cobrara ni le afectara la norma.

Este sistema, lo aplique quien lo aplique, además de ser una prebenda, copa los máximos niveles con políticos, sean o no competentes yen detrimento de los funcionarios de carrera que ven reducidas sus posibilidades de ascensos.
En la comunidad de Madrid hay una norma idéntica aprobada en gobierno del encarcelado atiquista, esa es buena la aprobó el PP.
La retroactividad benefia a mas PePeros que al resto incluida la Cospedalina, que sean funcionarios.

Tampoco entran a sustituir a nadie, si no que se les crean los puestos "ad hoc" y 42 asesores de nuevo cuño.
A estos no les afecta la norma, porque no hay incompatibilidad en ser funcionario en ejercicio y ser asesor de quien se quiera.

Saludos
Igualmente, pero un mínimo análisis del panfleto, le evitaría mas de un ridículo. ......... No hay de que, es free.

Desconectado Sagastigoitiamendia

• Newbie
  • *
« Respuesta #24 en: 13 de Agosto de 2017, 23:38:26 »

si compadre...es lo que hay......en cataluña los de podemos tambien se quieren subir el sueldo...y las dietas....y todo lo que puedan ...no busco enlaces por que lo ví en la tele y no me apetece deprimirme....pero están todos cortados por el mismo lema"QUE LOS PONGAN DONDE HAYA TELA QUE YA LA CORTARÁN ELLOS"...salu2
pio, pio, pio, te lo han contado a ti, que eres muy majo.

"Lo he visto en la tele pero no quiero deprimirme", "arrojo piedra y escondo mano".  :o

Desconectado sidrina

• Full Member
« Respuesta #25 en: 14 de Agosto de 2017, 09:30:39 »
Buenas...

Menuda sarta de "tontás"   :P

Chanclas, que algunos son unos chanclas   ;)
S@lu2

sidrina

Desconectado Apolitico

• Newbie
  • *
« Respuesta #26 en: 14 de Agosto de 2017, 10:24:50 »
Los que venían a limpiar la política ya se les ve el plumero.
Saludos

Desconectado jopasa

• Jr. Member
  • **
« Respuesta #27 en: 14 de Agosto de 2017, 11:41:26 »
El titular de tu enlace; 'sobresueldos' a altos cargoshttp://www.elmundo.es/espana/2017/08/11/598cb3e722601d274f8b45b6.html
Si antes era funcionario y cuando vuelva a ese puesto del que estará disfrutando de EXCEDENCIA, sin salario de funcionario.
Mientras siga en política, no cobrara ni le afectara la norma.

En la comunidad de Madrid hay una norma idéntica aprobada en gobierno del encarcelado atiquista, esa es buena la aprobó el PP.
La retroactividad benefia a mas PePeros que al resto incluida la Cospedalina, que sean funcionarios.
A estos no les afecta la norma, porque no hay incompatibilidad en ser funcionario en ejercicio y ser asesor de quien se quiera.

Igualmente, pero un mínimo análisis del panfleto, le evitaría mas de un ridículo. ......... No hay de que, es free.

Lo que se critica son dos cosas:

· Crear dos nuevos puestos, cuando si entran en el gobierno lo lógico sería compartir los que había, a los que habrá que dotar de contenido, pués algo tendrán que hacer, con su cohorte de asesores, reasignación de funcionarios y personal. Vamos algo precisamente nada barato.

· Que, siendo funcionarios, tengan derecho a, una vez cesados de su cargo, al máximo nivel de categoría y retribución. Lo aceptable, , dado que están en excedencia para un cargo público, es que se les respetara antigüedad para cobro de trienios y ascensos, pero no un ascenso autómatico.

En cuanto a que en la Comunidad de Madrid es similar, sin dudar de tu palabra, agradecería la fuente.

En cualquier caso se los "puros" se incorporan a la "casta".

Saludos
Si uno empieza por permitirse un asesinato, pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente." (Thomas de Quincey)

Desconectado sidrina

• Full Member
« Respuesta #28 en: 14 de Agosto de 2017, 12:32:15 »
Buenas...

Salud

No se trata de cuestionar ni de criticar. Lo que hacen los "suyos" no tiene reproches, aunque los mismos actos si que lo reprochen a los demás.
Ya sabes, aquéllo de "consejos doy...." o lo de "ver la paja en el ojo ajeno..."
S@lu2

sidrina

Desconectado NO-DOYUNA

• Sr. Member
« Respuesta #29 en: 14 de Agosto de 2017, 18:52:31 »
Buenas...

Menuda sarta de "tontás"   :P

Chanclas, que algunos son unos chanclas   ;)

Te remito al post que hay sobre ese tuyo al que respondo, te aclarará muchas tontás. :P