Autor Tema: El primer pacto entre PSOE y PODEMOS  (Leído 457 veces)

Desconectado jopasa

• Jr. Member
  • **
El primer pacto entre PSOE y PODEMOS
« en: 11 de Agosto de 2017, 14:56:27 »
'sobresueldos' a altos cargoshttp://www.elmundo.es/espana/2017/08/11/598cb3e722601d274f8b45b6.html

Ya tiene de por vida, cuando vuelvan a sus puestos de funcionarios, el máximo nivel y por tanto sueldo de la administración.

Como dijo Pablo:  "No estamos por los sillones, sino por las soluciones". Ya tienen solucionada la vida.

Saludos
Si uno empieza por permitirse un asesinato, pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente." (Thomas de Quincey)

Desconectado NO-DOYUNA

• Sr. Member
Re:El primer pacto entre PSOE y PODEMOS
« Respuesta #1 en: 11 de Agosto de 2017, 19:55:57 »
Ya tenemos la clasica tergiversacion de la realidad, propio en los medios "informativos" que estan metidos hasta el cuello en las cloacas (sus voceros bienpagados).

Adoctrinando a la ciudadania, se dice.

Sobresueldos son (y no es un ytumas) los sobres en negro del PP.

Tener el maximo nivel no es ningun sobresueldo.

Asi tienen a España esos cloaqueros, echa una autentica piltrafa.
« Última modificación: 11 de Agosto de 2017, 19:58:22 por NO-DOYUNA »

Desconectado pocopelo

• Newbie
  • *
« Respuesta #2 en: 11 de Agosto de 2017, 20:08:10 »
algunas veces, los políticos se las buscan ellos solos, ha sido firmar la entrada y el firmar este pacto, que se podría haber echo un poco mas adelante

Desconectado jopasa

• Jr. Member
  • **
« Respuesta #3 en: 11 de Agosto de 2017, 20:25:25 »
Ya tenemos la clasica tergiversacion de la realidad, propio en los medios "informativos" que estan metidos hasta el cuello en las cloacas (sus voceros bienpagados).

Adoctrinando a la ciudadania, se dice.

Sobresueldos son (y no es un ytumas) los sobres en negro del PP.

Tener el maximo nivel no es ningun sobresueldo.

Asi tienen a España esos cloaqueros, echa una autentica piltrafa.

Donde he puesto yo sobresueldos? tener el máximo nivel de funcionario, es ascender a lo máximo de la escala, y por tanto de sueldo.

Este sistema, lo aplique quien lo aplique, además de ser una prebenda, copa los máximos niveles con políticos, sean o no competentes yen detrimento de los funcionarios de carrera que ven reducidas sus posibilidades de ascensos.

Tampoco entran a sustituir a nadie, si no que se les crean los puestos "ad hoc" y 42 asesores de nuevo cuño.

Saludos
Si uno empieza por permitirse un asesinato, pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente." (Thomas de Quincey)

Desconectado morpy

• Full Member
« Respuesta #4 en: 12 de Agosto de 2017, 00:09:57 »
'sobresueldos' a altos cargoshttp://www.elmundo.es/espana/2017/08/11/598cb3e722601d274f8b45b6.html

Ya tiene de por vida, cuando vuelvan a sus puestos de funcionarios, el máximo nivel y por tanto sueldo de la administración.

Como dijo Pablo:  "No estamos por los sillones, sino por las soluciones". Ya tienen solucionada la vida.

Saludos

si compadre...es lo que hay......en cataluña los de podemos tambien se quieren subir el sueldo...y las dietas....y todo lo que puedan ...no busco enlaces por que lo ví en la tele y no me apetece deprimirme....pero están todos cortados por el mismo lema"QUE LOS PONGAN DONDE HAYA TELA QUE YA LA CORTARÁN ELLOS"...salu2

Desconectado NO-DOYUNA

• Sr. Member
« Respuesta #5 en: 12 de Agosto de 2017, 18:20:17 »

Donde he puesto yo sobresueldos? tener el máximo nivel de funcionario, es ascender a lo máximo de la escala, y por tanto de sueldo.

Este sistema, lo aplique quien lo aplique, además de ser una prebenda, copa los máximos niveles con políticos, sean o no competentes yen detrimento de los funcionarios de carrera que ven reducidas sus posibilidades de ascensos.

Tampoco entran a sustituir a nadie, si no que se les crean los puestos "ad hoc" y 42 asesores de nuevo cuño.

Saludos

Es el titular del medio ese cloaquero que lees.

Y repito que eso no son sobresueldos. Sobresueldos son los del PP en negro.

En cuanto a lo demas, hay que ver si es como lo "explica" esa cloaca correveidile del gobierno.

Desconectado NO-DOYUNA

• Sr. Member
« Respuesta #6 en: 12 de Agosto de 2017, 18:23:42 »

si compadre...es lo que hay......en cataluña los de podemos tambien se quieren subir el sueldo...y las dietas....y todo lo que puedan ...no busco enlaces por que lo ví en la tele y no me apetece deprimirme....pero están todos cortados por el mismo lema"QUE LOS PONGAN DONDE HAYA TELA QUE YA LA CORTARÁN ELLOS"...salu2

Pero a ver, ¿quien manda alli?, ¿Podemos o el PSOE?. Porque manda huevos que tu aplaudas eso como un bebé, siendo segun dices (cosa que ahora ya confirmo que no), del PSOE.

Para divagar tocahueveces ves a otro foro, chacho.

Desconectado morpy

• Full Member
« Respuesta #7 en: 12 de Agosto de 2017, 18:36:41 »
Pero a ver, ¿quien manda alli?, ¿Podemos o el PSOE?. Porque manda huevos que tu aplaudas eso como un bebé, siendo segun dices (cosa que ahora ya confirmo que no), del PSOE.

al psoe es al partido que pienso votar.....por supuesto a nivel nacional...en castilla la mancha si esa noticia es cierta y parece que lo es ....me quedo en casita .....desde luego que acabaré no pasando mas por aqui por que valla tela como eres chacho...cualquiera que dice algo que no quieres leer vas a saco..

Desconectado NO-DOYUNA

• Sr. Member
« Respuesta #8 en: 12 de Agosto de 2017, 19:05:16 »

al psoe es al partido que pienso votar.....por supuesto a nivel nacional...en castilla la mancha si esa noticia es cierta y parece que lo es ....me quedo en casita .....desde luego que acabaré no pasando mas por aqui por que valla tela como eres chacho...cualquiera que dice algo que no quieres leer vas a saco..

Lo siento.....ya sabes lo que opino sobre como se debate en cualquier foro. Una cosa es debatir y argumentar y lo que tu haces es "hacer piña" solamente.

Argumenta lo que piensas, chacho.

En un mercado de Mejico un frutero no paraba de gritar, ¡tengo coles, tomates, patatas, lechugas, todo muy baaaarato!........y en un puesto al lado de ese, habia otro frutero recostado sobre la pared, con su sombrero charro sobre la cabeza, y cuando terminaba el de al lado su pregón decia, ¡¡y yo tambieeeeen!!.....

Pues eso..... ;)

Desconectado Binarios

• Newbie
  • *
« Respuesta #9 en: 12 de Agosto de 2017, 19:19:13 »
Podemos!, mal empieza la cosa si no se cuida la imagen...

http://www.stas-clm.com/archivos/2625

Salud

Desconectado NO-DOYUNA

• Sr. Member
« Respuesta #10 en: 12 de Agosto de 2017, 19:35:10 »

Desconectado morpy

• Full Member
« Respuesta #11 en: 12 de Agosto de 2017, 20:00:04 »
Lo siento.....ya sabes lo que opino sobre como se debate en cualquier foro. Una cosa es debatir y argumentar y lo que tu haces es "hacer piña" solamente.

Argumenta lo que piensas, chacho.

En un mercado de Mejico un frutero no paraba de gritar, ¡tengo coles, tomates, patatas, lechugas, todo muy baaaarato!........y en un puesto al lado de ese, habia otro frutero recostado sobre la pared, con su sombrero charro sobre la cabeza, y cuando terminaba el de al lado su pregón decia, ¡¡y yo tambieeeeen!!.....

Pues eso..... ;)
es que comentar una noticia que ha puesto un user....no tiene nada que ver con argumentarla...me parece una falta de respeto hacia los ciudadanos que una de las primeras medidas en las que se ponen de acuerdo  es en subida salarial para ellos ...no hay que argumentar nada, solo lamentarse de que salgan estas noticias..por la poca sensibilidad que demuestran hacia los ciudadanos en una comunidad pobre...

Desconectado NO-DOYUNA

• Sr. Member
« Respuesta #12 en: 12 de Agosto de 2017, 20:06:06 »
es que comentar una noticia que ha puesto un user....no tiene nada que ver con argumentarla...me parece una falta de respeto hacia los ciudadanos que una de las primeras medidas en las que se ponen de acuerdo  es en subida salarial para ellos ...no hay que argumentar nada, solo lamentarse de que salgan estas noticias..por la poca sensibilidad que demuestran hacia los ciudadanos en una comunidad pobre...

¿Ah!, ¿pero tu comentas?........pues no lo he visto, perdona.

La respònsabilidad de lo que estais comentando es del PSOE......aunque esten en el gobierno, los que mandan son ellos. Y todavia no me he informado de la VERDAD. Ya lo haré.......proque El Mundo es uno de los medios de las cloacasd del estado.....no te fies de sus manipulaciones, les paga Interior para hacer de correveidiles de los cloaqueros.

Hay que saber escoger donde informarse. Y saber quienes mienten y manipulan........que en España son la gran mayoria. 8)

Desconectado morpy

• Full Member
« Respuesta #13 en: 12 de Agosto de 2017, 20:24:43 »

La respònsabilidad de lo que estais comentando es del PSOE......aunque esten en el gobierno, los que mandan son ellos. Y todavia no me he informado de la VERDAD. Ya lo haré.......proque El Mundo es uno de los medios de las cloacasd del estado.....no te fies de sus manipulaciones, les paga Interior para hacer de correveidiles de los cloaqueros.

Hay que saber escoger donde informarse. Y saber quienes mienten y manipulan........que en España son la gran mayoria. 8)

¿que leches hayt que argumentar con noticias como esta?....

http://www.libremercado.com/2017-08-07/el-partido-de-ada-colau-quiere-subirse-el-sueldo-el-tope-de-2200-euros-es-muy-bajo-1276603980/

¿que os han engañado?...pues mira no se como piensan los polticos....pero si te puedo decir en que piensan.....EN LA PASTA GANSA

Desconectado Descosido

• Full Member
  • La vida es sátira
« Respuesta #14 en: 12 de Agosto de 2017, 20:35:39 »

¿Y es para eso para lo que Podemos ha entrado en un gobierno con el PSOE en Castilla la Mancha?, ¿acaso se quiere compartir gobierno sin compartir responsabilidad?.

¿Recuerdas que siempre he dicho que estoy por los pactos de investidura y pactos de gobierno, ... pero nunca por gobiernos compartidos?, ... Pues es por estas cosas entre otras, en ese tipo de gobiernos, se suele estar más a clavarla y a que no te la claven, que a gobernar.

Salud