Autor Tema: El "aislado" habla de aislar.  (Leído 444 veces)

Desconectado morpy

• Full Member
Re:El "aislado" habla de aislar.
« Respuesta #15 en: 12 de Agosto de 2017, 18:41:51 »
Muy bien, muy bien........¿y tu decides lo que es legal?.

Si fuese como dices el PP estaria ilegalizado hace años. Y nadie pediria imdependencias.

yo no....tenemos una constitucion que firmaron los catalanes que hay que cumplir o cambiarla..

Desconectado NO-DOYUNA

• Sr. Member
« Respuesta #16 en: 12 de Agosto de 2017, 19:12:15 »
yo no....tenemos una constitucion que firmaron los catalanes que hay que cumplir o cambiarla..

Lo dice hoy Puigdemont: "El referendum SERÁ LEGAL aunque el Constitucional lo ilegalice"......

Y he puesto muchas demostraciones de lo que dice Puigdemont.......no voy a repetirlas.

Tu deberias razonar un poco los motivos de esa presunta ilegalidad, en vez de repetir como un lorito lo que dice Rajoy. Porque lo que dice Rajoy ya lo se yo, sin que tu (ni ningun otro) me lo digas en cada post.

El referendum es legal sin modificar la Constitucion. Quien debe dar esa legalidad es el gobierno. Pero es eso lo que no hace......por lo que la ilegalidad la dan el PP, el gobierno y Rajoy, no la Constitucion.

Asi que eso de "el referendum es ilegal", es una manipulacion de la ley, de la Constitucion, y del gobierno.

En Catalunya llamamos a eso "excusas de mal pagador"......ya sabes, cuando alguien tiene que pagar algo y no quiere pagar.......todo son excusas.

Desconectado mariodm

• Jr. Member
  • **
« Respuesta #17 en: 15 de Agosto de 2017, 00:12:02 »
Lo dice hoy Puigdemont: "El referendum SERÁ LEGAL aunque el Constitucional lo ilegalice"......

Y he puesto muchas demostraciones de lo que dice Puigdemont.......no voy a repetirlas.

Tu deberias razonar un poco los motivos de esa presunta ilegalidad, en vez de repetir como un lorito lo que dice Rajoy. Porque lo que dice Rajoy ya lo se yo, sin que tu (ni ningun otro) me lo digas en cada post.

El referendum es legal sin modificar la Constitucion. Quien debe dar esa legalidad es el gobierno. Pero es eso lo que no hace......por lo que la ilegalidad la dan el PP, el gobierno y Rajoy, no la Constitucion.

Asi que eso de "el referendum es ilegal", es una manipulacion de la ley, de la Constitucion, y del gobierno.

En Catalunya llamamos a eso "excusas de mal pagador"......ya sabes, cuando alguien tiene que pagar algo y no quiere pagar.......todo son excusas.

A claro y Rajoy tiene que cambiar la constitución cada vez que el Catalán de turno lo pida y no cuando lo pida la mayoría del pueblo Español......................que democrático eres coño

Desconectado NO-DOYUNA

• Sr. Member
« Respuesta #18 en: 15 de Agosto de 2017, 12:54:12 »
A claro y Rajoy tiene que cambiar la constitución cada vez que el Catalán de turno lo pida y no cuando lo pida la mayoría del pueblo Español......................que democrático eres coño

Ya empiezas con lo que se te dice tanto......no es eso lo que dice mi post.....ni lo que dice Puigdemont. Precisamente es lo contrario, QUE NO ES NECESARIO CAMBIAR LA CONSTITUCION PARA HACER EL REFERENDUM.

Que no te enteras, Contreras.

Desconectado Descosido

• Full Member
  • La vida es sátira
« Respuesta #19 en: 15 de Agosto de 2017, 12:59:37 »
Ya empiezas con lo que se te dice tanto......no es eso lo que dice mi post.....ni lo que dice Puigdemont. Precisamente es lo contrario, QUE NO ES NECESARIO CAMBIAR LA CONSTITUCION PARA HACER EL REFERENDUM.

Siento insistir una vez más; no es necesario para hacerlo, pero si para aplicar uno de los posibles resultados.

Salud

Desconectado mariodm

• Jr. Member
  • **
« Respuesta #20 en: 15 de Agosto de 2017, 13:11:20 »

Para hacer un referéndum convocado por quien no tiene esas competencias si es necesario cambiar la constitución.....................me parece que el que no se entera o no quiere enterarse eres tu............

Desconectado NO-DOYUNA

• Sr. Member
« Respuesta #21 en: 15 de Agosto de 2017, 13:15:21 »
Siento insistir una vez más; no es necesario para hacerlo, pero si para aplicar uno de los posibles resultados.

Salud

Lo que se pide ahora es el referendum, no la aplicacion de ningun resultado.

En funcion del resultado se puede pedir la aplicacion del mismo......o no. Pero eso ya es harina de otro costal.

Incluso lo puede organizar (seria lo normal en cualquier pais) el propio gobierno de España.

Salut.