Autor Tema: Juana Rivas, no está en mi casa  (Leído 442 veces)

Desconectado Descosido

• Full Member
  • La vida es sátira
Re:Juana Rivas, no está en mi casa
« Respuesta #15 en: 08 de Agosto de 2017, 23:53:08 »
creeme que no siento simpatia ninguna....es mas creo que ya esta bien que los juicios por la custodias de los nenes sean las mujeres siempre las beneficiadas...pero es que hay aptitudes que no tienen sentido ninguno....y este caso es uno de ellos..¿por que huye y desobedece sabiendo que su futuro está en la carcel?yo no lo tengo claro...no se por que actua asi...pero algun motivo tendrá..y no es que esté de su parte,es que intento justificar su forma de actuar que no tiene sentido ninguno...salu2

Todo eso ya lo se, pero quiero que te des cuenta que es la misma actitud que criticas (por ejemplo) en No-Do, cuando toma partido por algo que no está muy de acuerdo con lo legislado.

Salud

Desconectado morpy

• Full Member
« Respuesta #16 en: 09 de Agosto de 2017, 00:04:14 »
Todo eso ya lo se, pero quiero que te des cuenta que es la misma actitud que criticas (por ejemplo) en No-Do, cuando toma partido por algo que no está muy de acuerdo con lo legislado.

Salud

no,no,no,no,....a no-do no le critico por su aptitud ...a no-do le critico sus formas...sus maneras de cecir las cosas...ejemplo jabellan..diciendo lo mismo...cabrera a menos gente...y mira que he criticado a jabellan en sus tiempos de moderador...hoy en dia en alguna ocasion lo he alagado...de todas formas tampoco chincho tanto a no-do....salu21

Desconectado NO-DOYUNA

• Sr. Member
« Respuesta #17 en: 09 de Agosto de 2017, 19:04:35 »
No, me refiero a que pareces ponerte de parte por lo que podríamos llamar "simpatía", "complicidad", "afinidad" o llámalo como quieras.
Tu no eres juez, y te puedes permitir ese "lujo", pero a la postre es lo mismo que hizo (por ejemplo) el juez Elpidio con Blesa, ... actuar por convencimiento no demostrado.

Salud

No me nombres a Elpidio y a Blesa que "me pongo"..... :D :D

Salut.

Desconectado sidrina

• Jr. Member
  • **
  • Trasgu del ciberespacio
« Respuesta #18 en: 14 de Agosto de 2017, 12:45:56 »
Buenas...

Es lo que tiene cuando uno se vuelve "populista" y no tiene ni puñetera idea de Derecho Internacional, que se convierte en "maestro Ciruelo"   :D
S@lu2

sidrina

Desconectado Binarios

• Newbie
  • *
« Respuesta #19 en: 14 de Agosto de 2017, 14:39:27 »
Pero para mi lo preocupante es cuando son cargos públicos los que apuntan... peligroso cuando la carga de la prueba recae sobre una opinión...

Salud

Desconectado sidrina

• Jr. Member
  • **
« Respuesta #20 en: 14 de Agosto de 2017, 18:53:24 »
Buenas...

Hay una manipulación de esta madre que resulta vergonzante y repulsiva. La están utilizando como "abanderada" de una campaña de determinados colectivos sin importarles lo más mínimo lo que le pueda suceder a ella y a sus hijos.
S@lu2

sidrina

Desconectado NO-DOYUNA

• Sr. Member
« Respuesta #21 en: 14 de Agosto de 2017, 19:31:33 »
no,no,no,no,....a no-do no le critico por su aptitud ...a no-do le critico sus formas...sus maneras de cecir las cosas...ejemplo jabellan..diciendo lo mismo...cabrera a menos gente...y mira que he criticado a jabellan en sus tiempos de moderador...hoy en dia en alguna ocasion lo he alagado...de todas formas tampoco chincho tanto a no-do....salu21

Pues mira, entonces estamos en paz.......tambien a mi lo que me jode es tu forma de decir las cosas. Y digo "cosas" a lo que son en la mayoria de casos, simples mentiras.

Asi que a joerse con NO-DO.

Desconectado NO-DOYUNA

• Sr. Member
« Respuesta #22 en: 14 de Agosto de 2017, 19:38:05 »

Salud

Yo tengo dos modos de opinar.....una es de acuerdo con la ley. La otra es de acuerdo en la defensa de los trabajaodres, y en esa, la ley me la suda. Yo no acepto leyes que no respeten los derechos a los ciudadanos mas debiles, o simplemente a las minorias decentes, por mucho que lo pueda decir la Santa Constitucion.

Lo que habria que cambiar es la ley, no mi opinion.

Salut.

Desconectado Descosido

• Full Member
  • La vida es sátira
« Respuesta #23 en: 14 de Agosto de 2017, 19:42:09 »
Yo tengo dos modos de opinar.....una es de acuerdo con la ley. La otra es de acuerdo en la defensa de los trabajaodres, y en esa, la ley me la suda. Yo no acepto leyes que no respeten los derechos a los ciudadanos mas debiles, o simplemente a las minorias decentes, por mucho que lo pueda decir la Santa Constitucion.

Salut.

¿De acuerdo a la defensa de los trabajadores?, hombre No-Do, que yo ya soy un poco mayorcito.
Para ti solo es bueno lo que tienes cercano, y cualquier defensa de algo que te pille lejos, la despachas con lo de costumbre; ... la falsimedia, el fascismo, ... etc.
La ley puede que haya que cambiarla, pero es posible que de ser más justa te gustara menos.

Salud

Desconectado sidrina

• Jr. Member
  • **
« Respuesta #24 en: 14 de Agosto de 2017, 19:46:23 »
Buenas...

Salut.

Qué cosas hay que leer   ::)

Te aseguro que entre tu opinión y la ley, me quedo con ésta. Seguro que me arrepentiré menos veces   :D
S@lu2

sidrina

Desconectado NO-DOYUNA

• Sr. Member
« Respuesta #25 en: 14 de Agosto de 2017, 19:58:53 »
Buenas...

Qué cosas hay que leer   ::)

Te aseguro que entre tu opinión y la ley, me quedo con ésta. Seguro que me arrepentiré menos veces   :D

Lo se, lo se......que no me chupo el dedo. :P

Desconectado morpy

• Full Member
« Respuesta #26 en: 14 de Agosto de 2017, 22:53:26 »
Pues mira, entonces estamos en paz.......tambien a mi lo que me jode es tu forma de decir las cosas. Y digo "cosas" a lo que son en la mayoria de casos, simples mentiras.

Asi que a joerse con NO-DO.

mentiras a tus ojos nodo...en el resto de España no tenemos la suerte de leer los periódicos y las televisiones catalanas que son las que están en posesión de la verdad ...nos tenemos que conformar con medios que odian a los catalanes y no dicen mas que mentiras sobre ellos,..y aunque no te lo creas...en ocasiones me gusta leerte...aunque otras veces me pareces que te pasas siete pueblos...salu2

Desconectado Descosido

• Full Member
  • La vida es sátira
« Respuesta #27 en: 14 de Agosto de 2017, 23:23:15 »
¿No os parece que nos estamos saliendo un poco del tema?, la cuestión es que este es un caso más en el que la justicia no es justicia si no se nos da la razón. Y esta mujer encima quiere hacernos creer que es perseguida por la ley precisamente por atenerse a ella.
http://www.elplural.com/andalucia/2017/08/14/juana-rivas-no-estoy-haciendo-nada-fuera-de-la-ley

Aunque tienda a suponerla la parte más débil de las dos en conflicto, la razón me "obliga" a suponerla como a cualquiera que trata de trasgredir lo que es ley, por que es ese su beneficio.

Salud

Desconectado mariodm

• Jr. Member
  • **
« Respuesta #28 en: 14 de Agosto de 2017, 23:33:12 »
En este tema lo tengo muy claro y es que cuando una ley se quiere se interpreta como los jueces quieren.........................mi opinión es que un mal tratador cuando maltrata a su pareja renuncia a todos los beneficios que le pueda dar el matrimonio incluyendo los que se refiere a los hijos.................

El mal tratador es un enfermo incurable y se le debe apartar de la sociedad y de su familia o terminara haciéndole un daño irreparable.............

Desconectado Descosido

• Full Member
  • La vida es sátira
« Respuesta #29 en: 14 de Agosto de 2017, 23:37:44 »
En este tema lo tengo muy claro y es que cuando una ley se quiere se interpreta como los jueces quieren.........................mi opinión es que un mal tratador cuando maltrata a su pareja renuncia a todos los beneficios que le pueda dar el matrimonio incluyendo los que se refiere a los hijos.................

El mal tratador es un enfermo incurable y se le debe apartar de la sociedad y de su familia o terminara haciéndole un daño irreparable.............

Pues por muy claro que creas tenerlo, a mi me queda la duda de lo que tratas de decir en tu post. ¿La ley se debe interpretar como dicen los jueces?, ...¿las partes?, ... ¿o una de las partes?.

Salud