Autor Tema: El rey cree que "no hay que tener miedo a abordar" la reforma de la Constitución  (Leído 3036 veces)

Desconectado sidrina

• Jr. Member
  • **
  • Trasgu del ciberespacio
Re:El rey cree que "no hay que tener miedo a abordar" la reforma de la Constitución
« Respuesta #90 en: 15 de Agosto de 2017, 09:51:14 »
Buenas...

Si leyeses, verias que te he dicho que de mis experiencias personales tengo un libro para escribir.

¡Que leches me vas a decir si los tengo hasta en mi escalera!......y si voy p'al sur, ni te cuento.

He de decir que tambien he encontrado gente a las que les gustan los catalanes, la verdad sea dicha. Pero no es ese el caso "general", mas bien al contrario.

Tambien he de decir que viendo las falsimedias es IMPOSIBLE tener una opinion que no sea esa......salvo para los que tienen cerebro propio y no se dejan llevar por embustes informativos.

Y tambien he de decir que esos embustes informativos, desde "allí" es imposible cerciorarse de ellos. Solamente reciben una señal televisiva y ante eso no es posible comparar nada. Cuando el 98% de las ovejas son negras no se distinguen las blancas. Es un efecto optico-cerebral.

Un ejemplo (de La Sexta). Hoy, Cristina Pardo hablaba con un economista que interviene mucho en esa cadena, no recuerdo el nombre, hablaban de la huelga del aeropuerto de Barcelona.......que si tal y tal, y que si bla, bla, bla.....cuando ya terminaban, ¡¡lo que yo estaba esperando!!.....darle caña a la Generalitat. "Es que aunque AENA es del estado español, la Generalitat podia haber hecho mas......y tal y que si Pascual".....

Y es que con Catalunya, siempre pasa el Pisuerga por Valladolid. ¿Como se iban a privar otro dia mas de de atizarle a Catalunya y a los catalanes?!!.......

¿Qua mas PODIA HACER la Generalitat, señor mio?. Se ofrecio incluso a mediar entre trabajadores y empresa, mucho mas que el propio gobierno pepero, que esta buscando el "ya les hemos jodido tambien el turismo"......pero no hubo manera de impedir la huelga (¿no será que el gobierno no quiere?).......a ver, ¿que coños podia haber hecho mas la Generalitat?.....si ni siquiera le dejan poner mossos para la seguridad.

¿Y sabes?.......todas esas gotas ya rebosan muy amplisimamente el vaso del asco hacia las cloacas y hacia el gobierno español. Porque es eso, aqui ya dan verdadero asco. Bueno, no a todos (que luego me dices que represento a todos los catalanes), solamente la 80% mas o menos. LOS QUE VOTAN AL PP Y A CIUDADANOS, ESTAN QUE SALTAN POR LAS PAREDES DE ALEGRIA, CON EL KAOS QUE TIENEN LOS INDEPENDENTISTAS EN EL PRAT. :P
Esos si que estan satisfechos con la huelga, pero los catalanes NO, ni con la huielga ni con AENA ni con el gobierno que privatiza todo lo privatizable......aunque eso joda a los ciudadanos.

Y yo te hablo de las mías (mis experiencias), que seguro son tan válidas como las tuyas, así que no puedes hablar de "generalidades" porque no es cierto. Otra cosa es que tú, y los que son como tú, no hagáis más que buscar casos aislados, maginificarlos y generalizarlos, con el fin único y fundamental de seguir haciéndose la víctima, pero no cuela, hoy día pueden verse y oirse muchos programas, leer mucha prensa y no es nada "general" que se hable mal de Cataluña y de los catalanes. Distinto es que se exponga claramente que lo que están intentando los catalanes secesionistas es ilegal, y si eso no te/os gusta el problema lo tenéis vosotros, por mucho que cuando te refieras a esos elementos en concreto te refieras a ellos como "los catalanes" y "Cataluña", metiendo en tu saco a todos sin ningún miramiento.

Y te agradezco que saques aquí a colación lo de la huelga de El Prat. El hecho de que el consejero de la Generalitat haya celebrado la actuación de la Guardia Civil es para agradecérselo. Lo malo es que no se cuánto tardará la CUP en pedir su defenestración   :P
S@lu2

sidrina

Desconectado morpy

• Full Member
Re:El rey cree que "no hay que tener miedo a abordar" la reforma de la Constitución
« Respuesta #91 en: 15 de Agosto de 2017, 12:57:59 »
Buenas...

Y yo te hablo de las mías (mis experiencias), que seguro son tan válidas como las tuyas, así que no puedes hablar de "generalidades" porque no es cierto. Otra cosa es que tú, y los que son como tú, no hagáis más que buscar casos aislados, maginificarlos y generalizarlos, con el fin único y fundamental de seguir haciéndose la víctima, pero no cuela, hoy día pueden verse y oirse muchos programas, leer mucha prensa y no es nada "general" que se hable mal de Cataluña y de los catalanes. Distinto es que se exponga claramente que lo que están intentando los catalanes secesionistas es ilegal, y si eso no te/os gusta el problema lo tenéis vosotros, por mucho que cuando te refieras a esos elementos en concreto te refieras a ellos como "los catalanes" y "Cataluña", metiendo en tu saco a todos sin ningún miramiento.

Y te agradezco que saques aquí a colación lo de la huelga de El Prat. El hecho de que el consejero de la Generalitat haya celebrado la actuación de la Guardia Civil es para agradecérselo. Lo malo es que no se cuánto tardará la CUP en pedir su defenestración   :P

DIOS.....es que hay que poner YÁ el boton de estoy totalmente de acuerdo....o en su defecto ...te expresas como un libro abierto...COÑO SI ES QUE NO HAY NADA MAS QUE AÑADIR A TU COMENTARIO...eso mismo es lo que pensamos miles de personas.....que coño miles...MILLONES...salu2

Desconectado NO-DOYUNA

• Sr. Member
« Respuesta #92 en: 15 de Agosto de 2017, 13:12:22 »
No es que se ofreciera a mediar, es quien tiene las competencias para ello, aunque tardó bastante en hacerlo.

Saludos

¿Que competencias dices?.

Desconectado NO-DOYUNA

• Sr. Member
« Respuesta #93 en: 15 de Agosto de 2017, 13:34:15 »
La realidad es esta:

“El Prat se ha convertido en la metáfora que lo resume todo: Aena extrae enormes beneficios mientras reduce la inversión en seguridad y servicios” Antonio Puigverd (La Vanguardia) dixit.

Y no hay mas cera que la que arde.

Desconectado mariodm

• Jr. Member
  • **
« Respuesta #94 en: 15 de Agosto de 2017, 14:20:09 »
La realidad es que el independentismo se agarra a cualquier clavo ardiendo para aparecer como las victimas del ogro Rajoy..............y esta claro que  el Prat es un clavo que no quieren soltar...............

Desconectado NO-DOYUNA

• Sr. Member
« Respuesta #95 en: 15 de Agosto de 2017, 18:51:18 »
Joeeeerr......

Desconectado sidrina

• Jr. Member
  • **
  • Trasgu del ciberespacio
« Respuesta #96 en: 15 de Agosto de 2017, 19:18:12 »
Buenas...

La realidad es esta:

“El Prat se ha convertido en la metáfora que lo resume todo: Aena extrae enormes beneficios mientras reduce la inversión en seguridad y servicios” Antonio Puigverd (La Vanguardia) dixit.

Y no hay mas cera que la que arde.

Estoy totalmente de acuerdo contigo, la responsabilidad es total de AENA y el ministro debería haber cesado a su presidente.
S@lu2

sidrina