Autor Tema: puede lastrar el futuro catalan, la futura sede de la Agencia del Medicamento  (Leído 212 veces)

Desconectado pocopelo

• Newbie
  • *
Re:puede lastrar el futuro catalan, la futura sede de la Agencia del Medicamento
« Respuesta #15 en: 05 de Agosto de 2017, 21:18:05 »
Jojojo.....pues esa, que Gran Bretaña está fuera de Europa y Catalunya estará SIEMPRE (repito, SIEMPRE) en Europa. Por una razon, poquisimos paises europeos son mas europeistas que Catalunya.

En Europa no hay politico alguno (solo algunos españoles) que vea una Europa sin Catalunya, ni independiente ni con España.

Y no hagas caso de los FAKES peperoides.
Creo que estás equivocado en algunas apreciaciones Cataluña independiente estará siempre en Europa pero la diferencia es que esta agencia pertenece a la Union Europea y por eso se busca sede, PERO se busca sede dentro de la Europa de los 29 menos 1
« Última modificación: 05 de Agosto de 2017, 21:23:30 por pocopelo »

Desconectado Descosido

• Full Member
  • La vida es sátira
Re:puede lastrar el futuro catalan, la futura sede de la Agencia del Medicamento
« Respuesta #16 en: 05 de Agosto de 2017, 21:31:57 »
Creo que estás equivocado en algunas apreciaciones Cataluña independiente estará siempre en Europa pero la diferencia es que esta agencia pertenece a la Union Europea y por eso se busca sede, PERO se busca sede dentro de la Europa de los 29 menos 1

A mi no me cabe la mínima duda de que una Cataluña independiente, llegando a esa independencia de una manera "legítima", estaría en la U.E

Pero tampoco me cabe ninguna de que si se diera el caso de lograr la independencia en base a la ruptura de manera unilateral, no estaría en la Unión al menos en varias decenas de años.

Salud

Desconectado NO-DOYUNA

• Sr. Member
« Respuesta #17 en: 06 de Agosto de 2017, 18:31:30 »

¿Y Catalunya esta fuera de Europa?.....

???????????????????????????