Autor Tema: Quien saldrá más perjudicado  (Leído 420 veces)

Desconectado morpy

• Full Member
Re:Quien saldrá más perjudicado
« Respuesta #15 en: 06 de Agosto de 2017, 10:59:29 »
Según mi opinión el referéndum propuesto para el el 1/10 no se va a celebrar yo en caso de celebrarse, no sería todo lo legal para llevarlo a cabo y mi pregunta es saber quien saldría más perjudicado, si el pueblo catalán por creerse que si podrían hacerlo con todas las de la ley o los españoles por haber consentido que " nuestros dirigentes " nos hayan llevado a esta situación de enfrentamiento casi total, me gustaría y espero que llegue la cordura a todos nosotros

el pueblo catalán y españa en general están siendo perjudicados por el "PROCES"los del juntos por el si solo buscan el enfrentamiento...saben que al día siguiente acaban todos delante del juez por desobediencia....y si por un casual declaran la independencia ...el estado suspende la autonomía y toma el control de cataluña....y no se le podrá reprochar nada puesto que es su obligación..esto es un marrón para todos que no nos traerá nada bueno...salu2

Desconectado NO-DOYUNA

• Sr. Member
« Respuesta #16 en: 06 de Agosto de 2017, 18:41:24 »
el pueblo catalán y españa en general están siendo perjudicados por el "PROCES"los del juntos por el si solo buscan el enfrentamiento...saben que al día siguiente acaban todos delante del juez por desobediencia....y si por un casual declaran la independencia ...el estado suspende la autonomía y toma el control de cataluña....y no se le podrá reprochar nada puesto que es su obligación..esto es un marrón para todos que no nos traerá nada bueno...salu2

El padrenuestro ya lo has rezado mil veces......santiguate ya y cambia de oracion, que eres mú cansino.

Desconectado NO-DOYUNA

• Sr. Member
« Respuesta #17 en: 06 de Agosto de 2017, 18:45:11 »
Para el caso del que hablamos basta con conocer un poco como va eso del peso de los votos... te he visto criticarlo, claro, eran otros tiempos...

Nodo, no te me pongas victimista... que tanques?, pronóstico  un día dos mu duro, jejeje, precisamente por carecer de suficiente apoyo no es viable, ni creo que sea necesario más que una pareja de mossos...

Cualquiera que te escuche... nos compara con Venezuela, :p

Salud

No soy yo precisamenmte quien amenaza con tanques......tu queridisima Cospedal fue la que amenazo con los tres ejercitos, "por tierra, mar y aire".....

Yo no digo ná, que "aluego" tó se sabe. :o :o

Desconectado Binarios

• Newbie
  • *
« Respuesta #18 en: 06 de Agosto de 2017, 18:54:35 »
El padrenuestro ya lo has rezado mil veces......santiguate ya y cambia de oracion, que eres mú cansino.

Y que escenarios alternativos planteas?,  no hay tiempo para dotarlo de garantías... y a las bravas llegareis hasta donde el Gobierno central quiera. La fe mueve montañas, pero no puede cambiar la realidad.

Salud

Desconectado NO-DOYUNA

• Sr. Member
« Respuesta #19 en: 06 de Agosto de 2017, 19:01:46 »
Y que escenarios alternativos planteas?,  no hay tiempo para dotarlo de garantías... y a las bravas llegareis hasta donde el Gobierno central quiera. La fe mueve montañas, pero no puede cambiar la realidad.

Salud

Eso hacemos los catalanes, mover montañas. Y sin "bravas", con democracia.

Las "patatas bravas" las paga Rajoy. :P

Desconectado Binarios

• Newbie
  • *
« Respuesta #20 en: 06 de Agosto de 2017, 19:10:30 »
No soy yo precisamenmte quien amenaza con tanques......tu queridisima Cospedal fue la que amenazo con los tres ejercitos, "por tierra, mar y aire".....

Yo no digo ná, que "aluego" tó se sabe. :o :o

Puedes poner el discurso completo?, con lo que te gusta dramatizar, no me fio... :p

Llegados a este punto, no hace falta hacer nada... hay caminos que terminan sin salida.

Salud

Desconectado NO-DOYUNA

• Sr. Member
« Respuesta #21 en: 06 de Agosto de 2017, 19:28:56 »
Temor al baneo? ve como sigue adivinando y desgraciadamente falla más que una escopeta de feria, simplemente leo y leo y contesto cuando lo considero oportuno, en mi vida ni un solo banero nunca he faltado el respeto a nadie por sus ideas, a mi me han llamado ustedes de todo e incluso analfabeto politico creo que hasta Free tuvo que intervenir, etc. y como no quiero no le voy a decir a usted cuando voy a responder o no, le parece correcta mi explicación? si no como el gran Groucho tengo más. Saludos no es nada personal ni temo al baneo como dijo el apellidado Marx nunca seria socio de un club que me aceptara como tal, o algo así. Además le comunico que no soy, ministro, alcalde, concejal y mucho menos arquitecto paara poner la primera piedra, y si lo que acaba de poner es una amenaza de que se irá , hace lo mismo que el actual gobierno catalán o sea nada nuevo, eso si nos librariamos de los malos  olores, nunca se ha puesto a pensar que alguien titulara en Post con" LAS CLOACAS DEL ESTADO CATALAN". Pues en un foro de opinión el respeto por todas las ideas debe de ser real y si alguien quiere ganarse el respeto debe respetar. Saludos y no es nada personal.

Sigue usted derramando tonteces.....

Usted y quien quiera puede hablar y abrir hilos sobre las cloacas de Catalunya y las de Zamora o Albacete si asi se quiere....dando razones y argumentos contrastados, al cabo la calle. Por eso yo hablo de las CLOACAS DEL ESTADO......PORQUE ASI LO QUIERO y lo demuestro. Porque se han abierto comisiones de investigacion en el Parlament de Catalunya y en Parlamento de España, porque hay una pelicula documental muy documentada que lo demuestra, porque hay unas grabaciones al ministro del Interior que lo prueban.....

Y que un CIEGO como usted (no como yo) no lo sepa o no lo vea, no quita veracidad a esa existiencia de CLOACAS en el Estado español.

Y eso no es insultar como usted asegura en el post ese en el que pone la PRIMERA PIEDRA para conseguir que este foro sea una reedicion del que se ha cerrado hace pocos dias y tambien por culpa de CIEGOS como usted.

Usted debata, argumente, hable de cloacas en Catalunya, hagase un rapao al cero y haga lo que le plazca, pero respete usted a los contertulios y no les acuse de insultar ("de seguir con los insultos", dice, reconociendo su procedencia "anterior"), cuando lo que hacen es presentar temas a debate, temas que estan TOTALMENTE DE ACTUALIDAD en todos los medios de comunicacion, por lo que eso de decir que esas "cosas" que se debaten sean insultos, solo puede ser causado por su CEGUERA Y SU SECTARISMO POLITICO, adobado con sus FOBIAS PERSONALES......POR NO DECIR TAMBIEN QUE POR SU AÑORANZA DE ESAS "POLITICAS PASADAS TOTALITARIAS" de las que usted ACUSA A CATALUNYA SIN CAUSA NI FUNDAMENTO.

Repase usted su post, el que da inicio a este "debate" particular entre usted y yo.......se dará cuenta de no acuso en "vacio".......en España hay CLOACAS INSTITUCIONALIZADAS.......y no es un insulto, es la VERDAD. Y QUE CATALUNYA ES UNA COMUNIDAD TOTALITARIA, lo deberia demostrar usted en vez de acusar de CIEGOS A LOS CATALANES O A MI.

Al respecto le har´`e una sola pregunta a la que agradeceria CONTESTACION inmediata PARA QUE ME CONVENZA DE QUE USTED TIENE RAZON.

¿Usted sabe de un solo pais TOTALITARIO, UNO SOLO, en el que su dictadura no esté APOYADA EN Y POR EL EJERCITO?.....solo uno le pido, solo uno.....

Cuando responda, parese a pensar en "el ejercito que tiene Catalunya", en el ejercito en el que se apoyan los dictadores catalanes, los tanques que "protegen" al President de la Generalitat y a todos sus consellers ante la ira de los pisoteados catalanes bajo su dictadura cruel y sanguinaria......

Y cuando haya eso todo eso, dese cuenta de la imbecilidad que viene a este foro a soltarnos.....al menos a mi.

Si, como se le acusaba en otro foro como usted dice, es usted UN COMPLETO ANALFABETO POLITICO. Razon tenian.......lo ha demostrado usted sobradamente.

Eah, que le vaya bien con su ceguera politica y su fobia anticatalana.

Desconectado Binarios

• Newbie
  • *
« Respuesta #22 en: 06 de Agosto de 2017, 19:29:04 »
Eso hacemos los catalanes, mover montañas. Y sin "bravas", con democracia.

Las "patatas bravas" las paga Rajoy. :P

Montañas de urnas?, jejejeje,  pero no te equivoques siempre pagas tú  (ciudadano). Con otra base lo apoyaría... pero no cuando pienso que la mayoría del apoyo se ha construido en base a manipulaciones y apelando a sentimientos que traerán problemas con los sectores más radicales (una fuerte polarización e idealización junto unas expectativas inalcanzables, aún consiguiendo la independencia está no es un fin, y después?

Salud

Desconectado NO-DOYUNA

• Sr. Member
« Respuesta #23 en: 06 de Agosto de 2017, 20:34:04 »
Montañas de urnas?, jejejeje,  pero no te equivoques siempre pagas tú  (ciudadano). Con otra base lo apoyaría... pero no cuando pienso que la mayoría del apoyo se ha construido en base a manipulaciones y apelando a sentimientos que traerán problemas con los sectores más radicales (una fuerte polarización e idealización junto unas expectativas inalcanzables, aún consiguiendo la independencia está no es un fin, y después?

Salud

Cambia ya tu el padrenuestro tambien......no por repetirlo mil veces como decia Goebbels será nunca verdad.

No se cuantas veces hay que demostrar que el gobierno de la Generalitat actua por mandato del pueblo. Es el pueblo el que exige al gobierno catalan la independencia. Solo los "mensajeros" de Rajoy se creen que Artur Mas o cualquier dirigente de CIU pedian la independencia.....a CIU les "obligo" la ANC (Asamblea Nacional Catalana) de Carme Forcadell " a ponerse detras de las pancartas, visto el exito total de las manifestaciones del 11 S año tras año.....la "desgracia" para España es que Puigdemont SI QUE ES INDEPENDENTISTA!!!. Artur Mas no lo era ni de coña.

Pero no.......quienes estan exigiendo es la ciudadania. Que no os engañen mas.

Desconectado morpy

• Full Member
« Respuesta #24 en: 06 de Agosto de 2017, 20:42:14 »

amen.....saludines..

Desconectado morpy

• Full Member
« Respuesta #25 en: 06 de Agosto de 2017, 20:44:05 »

Salud

ONDE ESTA EL BOTON DE LAS GRACIAS?....ANQUE YO PONDRIA UNO QUE DIJERA...TOTALMENTE DE ACUERDO...SALU2

Desconectado Hildebrando

• Newbie
  • *
« Respuesta #26 en: 06 de Agosto de 2017, 22:24:18 »
Usted me intenta ofender con lo de analfabeto politico, compesión lectora, etc. esos han sido siempre sus argumentos, ahora mismo por ejemplo dice textualmente" no debato tontás" lo ve,  es totalitario ya que no respeta las ideas de los demás y las personas que nos leean ya saben lo que es usted . Que  pase buena noche y por favor aprenda un poco de educación, cordialidad y saber estar en un colectivo que intenta respetar a todo el mundo y las ideas de cada uno. En cuanto al cierre  de la sección a la que se refiere no ha pensado que usted haya podido tener alguna culpa? siempre la culpa es de los demás, personajes como usted son bien conocidos por todos. En fin veo que se lo tomó como algo personal , y le vuelvo a decir que para insultarme por lo menos debia estar a mi nivel en respeto a los demás, mientras, como hice antaño no le voy a volver a contestar ,no obstante, le deseo buenas noches.

Desconectado morpy

• Full Member
« Respuesta #27 en: 06 de Agosto de 2017, 22:30:44 »
Usted me intenta ofender con lo de analfabeto politico, compesión lectora, etc. esos han sido siempre sus argumentos, ahora mismo por ejemplo dice textualmente" no debato tontás" lo ve,  es totalitario ya que no respeta las ideas de los demás y las personas que nos leean ya saben lo que es usted . Que  pase buena noche y por favor aprenda un poco de educación, cordialidad y saber estar en un colectivo que intenta respetar a todo el mundo y las ideas de cada uno. En cuanto al cierre  de la sección a la que se refiere no ha pensado que usted haya podido tener alguna culpa? siempre la culpa es de los demás, personajes como usted son bien conocidos por todos. En fin veo que se lo tomó como algo personal , y le vuelvo a decir que para insultarme por lo menos debia estar a mi nivel en respeto a los demás, mientras, como hice antaño no le voy a volver a contestar ,no obstante, le deseo buenas noches.

chacho...a no-do ya no le cambiamos...no-do....es ...nodo...con sus virtudes y sus defectos...que seran muchos en ambos casos...al igual que los tenemos todos....paz y concordia en este nuevo foro...salu2

Desconectado Binarios

• Newbie
  • *
« Respuesta #28 en: 06 de Agosto de 2017, 22:49:12 »
Cambia ya tu el padrenuestro tambien......no por repetirlo mil veces como decia Goebbels será nunca verdad.

No se cuantas veces hay que demostrar que el gobierno de la Generalitat actua por mandato del pueblo. Es el pueblo el que exige al gobierno catalan la independencia. Solo los "mensajeros" de Rajoy se creen que Artur Mas o cualquier dirigente de CIU pedian la independencia.....a CIU les "obligo" la ANC (Asamblea Nacional Catalana) de Carme Forcadell " a ponerse detras de las pancartas, visto el exito total de las manifestaciones del 11 S año tras año.....la "desgracia" para España es que Puigdemont SI QUE ES INDEPENDENTISTA!!!. Artur Mas no lo era ni de coña.

Pero no.......quienes estan exigiendo es la ciudadania. Que no os engañen mas.

No se si te estás quedando conmigo o si de verdad te crees lo que escribes. Es curioso que menciones a uno de "los padres de la propaganda" pero créeme que se sonrojaria si viese como ha evolucionado...

El pueblo no ha leído nunca el estatut, ni la Constitución, ni el código penal... ni la mayoría conoce a Felipe V y los decretos... (y no será  por poca inducción... :p), el pueblo catalán quiere una sanidad, SS, educación... de calidad, ademas de un futuro... y resulta que los mismos que ha construido el paradigma nacionalista en los 30 años como método de presión por el derecho expoliar a su pueblo, ahora se vende como solución... pues creo que además de mi hay más engañados.

Has visto la evolución de la participación en la diada...?, la propia ANC ya comentó sobre la evidencia del "cansancio", quizás ese trozo lo omitió TV3, no me extrañaría...

El descontento ha sido canalizado en cada lugar según la predisposicion... en Catalunya igual, aunque te parezca una singularidad.

Salud
« Última modificación: 06 de Agosto de 2017, 22:55:01 por Binarios »

Desconectado NO-DOYUNA

• Sr. Member
« Respuesta #29 en: 07 de Agosto de 2017, 20:10:13 »
chacho...a no-do ya no le cambiamos...no-do....es ...nodo...con sus virtudes y sus defectos...que seran muchos en ambos casos...al igual que los tenemos todos....paz y concordia en este nuevo foro...salu2

Si su primer post en politica es el que fue, no quiero pensar en los siguientes.......

Si acaba de entrar en el foro diciendo en una frase de uno de sus primeros posts, que "Se ve que la cosa no cambia, no mejora los mismos titulos y mismas descalificaciones siguen: Tales como cloacas e ignorancia...."

Hay una diferencia brutal entre el y yo.......mis "insultos" (cloacas del estado) no van dirigidos ni a él ni al foro en general, en cambio él me apunta directamente entre ceja y ceja con su Parabellum del 9. Y como nadie se chupa el dedo, y sabemos ya del pie que cojea, con su falso "respeto" (no respeta absolutamente nada que no sea la añoranza del pasado) y acusaciones de lo que él hace, que es identico a mario, insulta la inteligencia ajena a destajo) y despues, "YO NO HE SIDO".

Y NO ME GUSTA ANDAR DEBATIENDO INSULTOS A INTELIGENCIAS NI ACUSACIONES DE TOTALITARISMOS QUE SOLO EXISTEN EN LAS MENTES FRANQUISTAS Y AÑORANTES DEL PASADO.......y no me importa que se lo metan en la cabeza medios fascistas de los herederos de Franco. En este pais si hubo dictadura y totalitarismo fue en ESPAÑA con FRANCO. Si quiere acusar a los independentistas de totalitaristas y dictadores que se busque pruebas de ello mas "convincentes" que la sustitucion de unos consellers, porque porqué lo diga él no va a colar.

Y eso es lo que llamamos algunos "INSULTAR LA INTELIGENCIA AJENA", o en "castellano de Burgos" PROVOCAR, o en suajili TOCAR LOS HUEVOS.

Y eso se "quedó en Archivos".

Y una advertencia, quien no quiera leer en un foro de politica, "cloacas del estado", que se prive de entrar en politica en ningun foro de politica. :o