Autor Tema: Venezuela "Atado y bien atado"  (Leído 1657 veces)

Desconectado Binarios

• Jr. Member
  • **
Re:Venezuela "Atado y bien atado"
« Respuesta #75 en: 06 de Agosto de 2017, 20:49:40 »
Yo veo mucho pacifismo en los pacificos manifestantes.......

No se de que se queja Maduro. :o :o :o

Ya se como tienes tú la vista... y ahora el oído, por lo que veo, lo mismo es inconstitucional que constitucional..., jejeje vaya panfleto...

¿Que me dirías si pusiese unas "fotos de Arran" y dijera que representa el movimiento independentista catalán?, poco más o menos es lo que haces... y desde la incoherencia... mira como estas con "tú estado opresor", imagina si tuvieses que soportar la realidad venezolana...

Los manifestantes son violentos... a ver si lo entiendo, son niños de papa que se juegan la vida, los arma la derecha con escudos de lata, petardos de pirotecnia y botellas de cristal con gasolina... todo cuadra. Mientras a la GNB se le premia con bienes de primera necesidad... ¿sabes cual es el problema?, el grado de desesperación de una población que está perdiendo el miedo... en ese sentido la MUD es como Podemos, una buena ola no se puede dejar pasar para surfear en la cresta...

La brutalidad de la "policía" es inadmisible, y demuestra el fracaso de la "revolución", para bien o para mal, no hay vuelta atrás.

Salud
« Última modificación: 06 de Agosto de 2017, 20:52:04 por Binarios »

Desconectado Descosido

• Full Member
  • La vida es sátira
« Respuesta #76 en: 06 de Agosto de 2017, 20:56:04 »
Lopez esta condenado por el asesinato de varias personas. Por complicidad (y "lo que haga falta") con los asesinos. Y por supuesto, "ser el cerebro de esos crimenes".

Que está condenado por eso es algo sabido, pero precisamente lo que llevo tiempo solicitando son las pruebas públicas de que es una condena razonable.

En mi comarca en tiempos, hubo infinidad de republicanos condenados por haber participado en el 36 en la muerte de 17 guardias civiles en el ayuntamiento de Reinosa, pero me consta de que la mayoría de ellos ni siquiera estaban en la comarca en aquellos tiempos.

Salud

Salud

Desconectado jopasa

• Jr. Member
  • **
« Respuesta #77 en: 06 de Agosto de 2017, 22:52:18 »
Y que ha podido pasar, para que hace 2/3 días detengan y lo envíen a prisión a Leopoldo López y hoy lo vuelvan a poner en arresto domiciliario, en cambio el alcalde también ha pasado en 1/2 días por idéntica situacion

Vete a saber, uno de los vídeos que ha puesto no-do dice que es mentira, que nunca ha estado detenido.

Y otro habla de sectas, todos pertenecen a una secta, los de Maduro y los de Leopoldo, todos a la misma.

Saludos
Si uno empieza por permitirse un asesinato, pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente." (Thomas de Quincey)

Desconectado NO-DOYUNA

• Sr. Member
« Respuesta #78 en: 11 de Agosto de 2017, 20:03:45 »
Y que ha podido pasar, para que hace 2/3 días detengan y lo envíen a prisión a Leopoldo López y hoy lo vuelvan a poner en arresto domiciliario, en cambio el alcalde también ha pasado en 1/2 días por idéntica situacion

Eso hay que preguntarselo al juez.

En principio fue "devuelto" a prision, porque una vez fuera de ella siguió alentando el terrorismo, y se "suponia" que si le sacaban de la carcel eso no se deberia "repetir". Eso es lo que dijo Diosdado Cabello

Luego, el sacarlo, debe de ser un acto de "buena voluntad" de Maduro.......y esto lo digo por suponerlo nada mas.

Desconectado NO-DOYUNA

• Sr. Member
« Respuesta #79 en: 11 de Agosto de 2017, 20:38:34 »
Para las vacaciones os pongo esta leccion. Va de golpistas, izquierdismo, democratas, y asesinos. O sea, va de Venezuela y la eterna Latinoamerica de golpistas y criminales. >:(

http://blogs.publico.es/juan-carlos-monedero/2017/08/11/11-tesis-sobre-venezuela-y-una-conclusion-escarmentada/

Estudiarla bien que os examinaré. :P :P

Desconectado mariodm

• Full Member
« Respuesta #80 en: 14 de Agosto de 2017, 23:20:57 »
Lo que hizo maduro es muy similar a lo que esta haciendo el gobierno Catalán con la leyes de desconexion.......................................lo que ellos llaman democracia cuando les interesa
« Última modificación: 14 de Agosto de 2017, 23:24:26 por mariodm »

Desconectado Descosido

• Full Member
  • La vida es sátira
« Respuesta #81 en: 14 de Agosto de 2017, 23:29:59 »
Lo que hizo maduro es muy similar a lo que esta haciendo el gobierno Catalán con la leyes de desconexion.......................................lo que ellos llaman democracia cuando les interesa

Supongo, que no te importará el hacernos ver de manera justificada esa similitud entre ambos casos. Pues a mi juicio, vuelves a confundir lo que se quiere hacer desde el gobierno (ya sea el español, ya sea el venezolano) con lo que se quiere desde la oposición al gobierno, en el caso de nuestro estado, personificada en los independentistas.
Podrías tener algo de razón, viendo esa similitud entre la contra venezolana y el independentismo catalán, ya que en ambos casos son motivaciones contrarias a las del gobierno.

Salud

Desconectado mariodm

• Full Member
« Respuesta #82 en: 15 de Agosto de 2017, 00:29:02 »
Supongo, que no te importará el hacernos ver de manera justificada esa similitud entre ambos casos. Pues a mi juicio, vuelves a confundir lo que se quiere hacer desde el gobierno (ya sea el español, ya sea el venezolano) con lo que se quiere desde la oposición al gobierno, en el caso de nuestro estado, personificada en los independentistas.
Podrías tener algo de razón, viendo esa similitud entre la contra venezolana y el independentismo catalán, ya que en ambos casos son motivaciones contrarias a las del gobierno.

Salud

Es simple los dos gobiernos el Catalán y el Venezolano se aprovechan de las respectivas constituciones para con artimañas sacar leyes que les beneficie a su causa.......................

Desconectado NO-DOYUNA

• Sr. Member
« Respuesta #83 en: 15 de Agosto de 2017, 13:22:45 »

No te has leido la leccion.

Te aconsejo que te la aprendas......podras opinar.

Desconectado Binarios

• Jr. Member
  • **
« Respuesta #84 en: 15 de Agosto de 2017, 19:57:37 »

Supongo que entiendes que no te conviene quitarle la razón en este asunto?, más que nada porque te dejaría sin la base lógica para sostener una cosa y su contraria...  :giscar

Salud

Desconectado mariodm

• Full Member
« Respuesta #85 en: 15 de Agosto de 2017, 20:24:42 »

Las lecciones tuya ya me las se de carrerilla....................... :P

Desconectado DrSiest@

• Leer,pensar,comprender
  • Administrator
  • Newbie
  • personal
« Respuesta #86 en: 17 de Agosto de 2017, 22:34:15 »

Y yo te agradecería evitaras los post personalistas...... porque no aportan nada al tema y así me ahorras borrartelos y las contestaciones respectivas

Muchas gracias y un saludo
!!! La razón es lo mas abundante en este mundo. Todos estamos en posesión de ella ¡¡¡

Desconectado NO-DOYUNA

• Sr. Member
« Respuesta #87 en: 18 de Agosto de 2017, 20:04:03 »
Y yo te agradecería evitaras los post personalistas...... porque no aportan nada al tema y así me ahorras borrartelos y las contestaciones respectivas

Muchas gracias y un saludo

Yo es que no quiero admitir que se compare a Catalunya con el sentido que dan ciertas personas "a Maduro"......salvo que demuestren algo de lo que acusan.

Desconectado NO-DOYUNA

• Sr. Member
« Respuesta #88 en: 18 de Agosto de 2017, 20:13:15 »
Buenas...

"Lucha obrera" con sus hijos en el Ritz viviendo a todo trapo   :-\

Los que hacen la "lucha obrera" no son los hijos de Maduro.....son los que mueren asesinados por la oposicion de los opulentos de Venezuela......

Los partidarios del capitalismo de amiguetes siempre andan con esa DEMAGOGIA BARATA, que es prueba de falta de otros argumentos.

No, lo que sucede en Venezuela no es cosa de Maduro y la opòsicion......es la lucha de clases eterna que se produce donde unos pocos quieren vivir de lujo a costa de UNOS MUCHISIMOS.

Y que dejen a los hijos de Maduro en paz con tanta demagogia.

Desconectado Descosido

• Full Member
  • La vida es sátira
« Respuesta #89 en: 18 de Agosto de 2017, 21:28:26 »
Una vuelta más de tuerca en Venezuela, La Constituyente asume las competencias de la Asamblea Nacional.
Se ha pasado de tener una Asamblea nacional de Mayoría opositora, a una asamblea en la que la oposición a desaparecido totalmente.

Veremos que es lo siguiente.

https://elpais.com/internacional/2017/08/18/america/1503077085_432617.html

Salud