Autor Tema: Venezuela "Atado y bien atado"  (Leído 1661 veces)

Desconectado NO-DOYUNA

• Sr. Member
Re:Venezuela "Atado y bien atado"
« Respuesta #60 en: 05 de Agosto de 2017, 20:02:03 »
El fraude, es la acción. Puede que luego también haya habido fraude en el procedimiento, es algo para mi secundario ante el fraude principal.
Que no es otro que la convocatoria de Constituyente forzado por las acciones de la oposición. Una acción que deja muy claro que Maduro está contra las cuerdas. No hay otra explicación posible a tratar de reconstituir lo hecho por Chávez en 1.999, queda más que meridianamente claro que Maduro solo pretende silenciar la asamblea actual que le es adversa.

Salud

Claro que Maduro esta contra las cuerdas.....lo está desde el momento en que condenaron a Leopoldo Lopez por terrorista y occidente le condenó a él.  Las alas que cogió la oposicioncon eso es lo que ha llevado a Venezuela a la situacion actula de terror y muerte.

Y el Parlamento es el principal culpable "dentro de Venezuela"......es el "LEGITIMADOR" de todas las atrocidades que cometen los "opositores armados hasta los dientes", y financiados por ellos, por "sus señorias de la oposicion" del Parlamento..

Maduro lo reconoció hace poquito, "me equivoqué al subestimar a la oposicion". No les creia capaces de llevar al pais a donde lo han llevado.

Y ahora se requieren medidas fuera de lo parlamentario. El terrorismo no se vence con buenas palabritas ni con leyes. Y esos mangantes ricachos opositores, "van a por todas".......y "con todo".

No es ideologia, no......es su interes personal lo que buscan y utilizan todos los medios.

Para defender al pueblo de esos degenerados, a Maduro no le queda otra mas que lo que hace........y creo que ni asi. Los fieles servidores del capìtalismo ya estan "preparados" para todo. La ultima, expulsan a Venezuela de Mercosur. Ya ves, al principal impulsor de la organizacion cuando se implantó.......el capitalismo tiene muy buenos lebreles ("buenisimos") por toda America Latina. Macri ya tenia en su punto de mira a Venezuela....y siempre fue un "admirador" de EE.UU. Y SIEMPRE HACIA DISCURSOS CONTRA EL CHAVISMO, desde antes de ganar las elecciones en Argentina. El puzzle se va completando. Temer puso la guinda. Trump solamente tiene que ordenar y ¡catapum!, Venezuela a tomar p'ol saco y el petroleo para los ricos. Como debe ser. >:(

Salut.

Desconectado Descosido

• Full Member
  • La vida es sátira
« Respuesta #61 en: 05 de Agosto de 2017, 20:52:13 »
Claro que Maduro esta contra las cuerdas.....lo está desde el momento en que condenaron a Leopoldo Lopez por terrorista y occidente le condenó a él.  Las alas que cogió la oposicioncon eso es lo que ha llevado a Venezuela a la situacion actula de terror y muerte.

Y el Parlamento es el principal culpable "dentro de Venezuela"......es el "LEGITIMADOR" de todas las atrocidades que cometen los "opositores armados hasta los dientes", y financiados por ellos, por "sus señorias de la oposicion" del Parlamento..

Maduro lo reconoció hace poquito, "me equivoqué al subestimar a la oposicion". No les creia capaces de llevar al pais a donde lo han llevado.

Y ahora se requieren medidas fuera de lo parlamentario. El terrorismo no se vence con buenas palabritas ni con leyes. Y esos mangantes ricachos opositores, "van a por todas".......y "con todo".

No es ideologia, no......es su interes personal lo que buscan y utilizan todos los medios.

Para defender al pueblo de esos degenerados, a Maduro no le queda otra mas que lo que hace........y creo que ni asi. Los fieles servidores del capìtalismo ya estan "preparados" para todo. La ultima, expulsan a Venezuela de Mercosur. Ya ves, al principal impulsor de la organizacion cuando se implantó.......el capitalismo tiene muy buenos lebreles ("buenisimos") por toda America Latina. Macri ya tenia en su punto de mira a Venezuela....y siempre fue un "admirador" de EE.UU. Y SIEMPRE HACIA DISCURSOS CONTRA EL CHAVISMO, desde antes de ganar las elecciones en Argentina. El puzzle se va completando. Temer puso la guinda. Trump solamente tiene que ordenar y ¡catapum!, Venezuela a tomar p'ol saco y el petroleo para los ricos. Como debe ser. >:(

Salut.

¿De verdad crees que el problema de Venezuela es un problema de ricos y pobres?.

En Venezuela se está tirando por la ventana cualquier atisbo de democracia, y se está comenzando a convertir en un régimen del todo dictatorial.
Ya me gustaría ver la opinión de algunos si lo que está aconteciendo en Venezuela llegara a acontecer en España.

Salud

Desconectado Descosido

• Full Member
  • La vida es sátira
« Respuesta #62 en: 06 de Agosto de 2017, 10:22:37 »
Ni quiero, ni nunca he querido ejercer de abogado de Leopoldo López. Pero me sigo preguntando; ¿cuales son esos discursos de Leopoldo que le hacen merecer según algunos el calificativo de terrorista?, ¿cuales son esas tamañas llamadas a la violencia que le hacen merecer la cárcel?, ¿cuales las pruebas para tacharle de asesino?

Es algo que he preguntado varias veces en los foros, y a lo que sigo esperando contestación.

Salud

Desconectado Binarios

• Jr. Member
  • **
« Respuesta #63 en: 06 de Agosto de 2017, 17:46:02 »

Salud

Desconectado NO-DOYUNA

• Sr. Member
« Respuesta #64 en: 06 de Agosto de 2017, 19:42:10 »
¿De verdad crees que el problema de Venezuela es un problema de ricos y pobres?.

En Venezuela se está tirando por la ventana cualquier atisbo de democracia, y se está comenzando a convertir en un régimen del todo dictatorial.
Ya me gustaría ver la opinión de algunos si lo que está aconteciendo en Venezuela llegara a acontecer en España.

Salud

Todos los problemas en politica son "peleas" entre ricos y pobres......sin escepcion. Y en paises que tratan de liberarse del salvajismo capitalista, todavia mas. Paises en los que las clases dominantes quieren perpetuarse en "seguir ganando el ciento por ciento, con casas y apartamentos y echando al pueblo a sufrir"......

En cuanto a la "democracia", no son precismanete Capriles y Lopez los que puedan dar lecciones de ello. Su "historial" es archiconocido como golpistas, guarimberos, y financiadores de mercenarios y criminales.....como se sabe a la orden de quien "mueven el rabito" en cuanto se lo ordenan.

La democracia en Venezuela solo la salvan los chavistas, el pueblo trabajador. Los guarimberos solo son lo que estan demostrando.....

Si fuesen tan democratas, hubiesen esperado a las elecciones presidenciales para que el pueblo vote a otro candidato.....la democracia son urnas, no cocteles Molotov ni asesinatos. ¡¡Si no quieren ni siquiera dialogar!!.....quieren "dialogar" con un gobierno ARRODILLADO.

Y como dijo la ex-canciller de Venezuela Delcy Rodriguez, ahora elegida Presidenta del Parlamento Constituyente, "eso no lo van a conseguir jamas" (tener al gobierno arrodillado).

Salut.
« Última modificación: 06 de Agosto de 2017, 19:47:25 por NO-DOYUNA »

Desconectado NO-DOYUNA

• Sr. Member
« Respuesta #65 en: 06 de Agosto de 2017, 19:45:30 »
Ni quiero, ni nunca he querido ejercer de abogado de Leopoldo López. Pero me sigo preguntando; ¿cuales son esos discursos de Leopoldo que le hacen merecer según algunos el calificativo de terrorista?, ¿cuales son esas tamañas llamadas a la violencia que le hacen merecer la cárcel?, ¿cuales las pruebas para tacharle de asesino?

Es algo que he preguntado varias veces en los foros, y a lo que sigo esperando contestación.

Salud

En Archivos lo puse......pero no es solo los discursos (son arengas guarimberas, o sea, kaleborrokas), es que financia a los mercenarios que asesinan. Por eso está en la carcel. Es un tipo al servicio del imperialismo yanqui (ya se que suena muy "melodramatico", pero es asi).

Desconectado Binarios

• Jr. Member
  • **
« Respuesta #66 en: 06 de Agosto de 2017, 19:54:07 »
Todos los problemas en politica son "peleas" entre ricos y pobres......sin escepcion. Y en paises que tratan de liberarse del salvajismo capitalista, todavia mas. Paises en los que las clases dominantes quieren perpetuarse en "seguir ganando el ciento por ciento, con casas y apartamentos y echando al pueblo a sufrir"......

En cuanto a la "democracia", no son precismanete Capriles y Lopez los que puedan dar lecciones de ello. Su "historial" es archiconocido como golpistas, guarimberos, y financiadores de mercenarios y criminales.....como se sabe a la orden de quien "mueven el rabito" en cuanto se lo ordenan.

La democracia en Venezuela solo la salvan los chavistas, el pueblo trabajador. Los guarimberos solo son lo que estan demostrando.....

Si fuesen tan democratas, hubiesen esperado a las elecciones presidenciales para que el pueblo vote a otro candidato.....la democracia son urnas, no cocteles Molotov ni asesinatos. ¡¡Si no quieren ni siquiera dialogar!!.....quieren "dialogar" con un gobierno ARRODILLADO.

Y como dijo la ex-canciller de Venezuela Delfy Rodriguez, ahora elegida Presidenta del Parlamento Constituyente, "eso no lo van a conseguir jamas" (tener al gobierno arrodillado).

Salut.

No Nodo, sería algo como decir que las protestas del 15M las organizó Podemos... la MUD aprovecha la coyuntura... hablas de guarimbas y ni siquiera te has preguntado que motiva a la población a tener una respuesta así, fíjate en el perfil medio del "opositor" y sus armas (no están armados... como comentabas... si fuese así los muertos por bala serían "chavistas" y no al reves). Maduro está  perdiendo el control, al no poder pagar la "lealtad"...

Salud

Desconectado NO-DOYUNA

• Sr. Member
« Respuesta #67 en: 06 de Agosto de 2017, 19:55:31 »

Desconectado NO-DOYUNA

• Sr. Member
« Respuesta #68 en: 06 de Agosto de 2017, 20:07:44 »

« Última modificación: 06 de Agosto de 2017, 20:16:17 por NO-DOYUNA »

Desconectado NO-DOYUNA

• Sr. Member
« Respuesta #69 en: 06 de Agosto de 2017, 20:16:42 »
Este video es definitivo:

Desconectado Descosido

• Full Member
  • La vida es sátira
« Respuesta #70 en: 06 de Agosto de 2017, 20:17:10 »

No-Do, ¿y donde está en este video lo merecedor del tratamiento de terrorista y de la sentencia de 14 años en el trullo?, yo sinceramente me he cansado de ver vídeos con declaraciones de Leopoldo, y no veo ese merecimiento.

Salud

Desconectado Binarios

• Jr. Member
  • **
« Respuesta #71 en: 06 de Agosto de 2017, 20:18:21 »

Has visto el video?, jejeje, pon atención a todo el audio, en fin...

Salud

Desconectado NO-DOYUNA

• Sr. Member
« Respuesta #72 en: 06 de Agosto de 2017, 20:22:10 »
No-Do, ¿y donde está en este video lo merecedor del tratamiento de terrorista y de la sentencia de 14 años en el trullo?, yo sinceramente me he cansado de ver vídeos con declaraciones de Leopoldo, y no veo ese merecimiento.

Salud

Lopez esta condenado por el asesinato de varias personas. Por complicidad (y "lo que haga falta") con los asesinos. Y por supuesto, "ser el cerebro de esos crimenes".

Desconectado NO-DOYUNA

• Sr. Member
« Respuesta #73 en: 06 de Agosto de 2017, 20:23:48 »
Has visto el video?, jejeje, pon atención a todo el audio, en fin...

Salud

Yo veo mucho pacifismo en los pacificos manifestantes.......

No se de que se queja Maduro. :o :o :o

Desconectado pocopelo

• Jr. Member
  • **
« Respuesta #74 en: 06 de Agosto de 2017, 20:47:17 »
Y que ha podido pasar, para que hace 2/3 días detengan y lo envíen a prisión a Leopoldo López y hoy lo vuelvan a poner en arresto domiciliario, en cambio el alcalde también ha pasado en 1/2 días por idéntica situacion