Autor Tema: Venezuela "Atado y bien atado"  (Leído 1663 veces)

Desconectado NO-DOYUNA

• Sr. Member
Re:Venezuela "Atado y bien atado"
« Respuesta #45 en: 02 de Agosto de 2017, 20:34:59 »
Aquí te pongo un enlace más actual
http://www.econolatin.com/indicadores-economicos-venezuela.php

Eso no me dice nada.....lo que se habla es comparar la Venezuela antes del chavismo con la actual.

¿Tienes esos mismos datos de antes del chavismo?.....

Pues es el tema.

Desconectado NO-DOYUNA

• Sr. Member
« Respuesta #46 en: 02 de Agosto de 2017, 20:48:44 »
Me gustaría ver que opinaría Garzón y sus compañeros de  Podemos si Rajoy hiciera lo siguiente:

- Crear un grupo paramilitar armado y motorizado, que fuera disolviendo manifestaciones de opositores.

- Metiera en la cárcel por traidores a la patria a todos aquellos que quieren destruir nuestra amada nación.

- Ya que tanto se critica la Constitución, quitar todo poder legislativo al Parlamento,que promoviera un nuevo "Parlamento Constituyente" con circunscripciones "a medida" en la que salgan elegidos,: su esposa, hijos, sus ministros y principales miembros del partido, y para relleno unos cuantos indocumentados representantes de las "clases populares".

Y lo peor, que diera mítines día y noche en todas las televisiones vestido con un chándal rojigualda.

Saludos

O quizas sean estas las manifestaciones pacificas que dices:

https://www.youtube.com/watch?v=05FImLF7Ke0

O esto otro:

En ese video me causa asombro ver a pòlicias de la Guardia Bolivariana ¡¡con extintores!!......QUE VISTO LO VISTO ES EL ARMA DEFENSIVA mas adecuada. Son ya muchos los policias quemados con los cocteles Molotov......Y AL FINAL HASTA SE VE COMO LE PRENDEN FUEGO A LA CASA DE "ALGUIEN".....

¿Que haria Aznar o Rajoy con esos "hijos de puta" (¿no es asi como llaman aqui a los etarras?)......o prueba de hacerlo tu. Luego me cuentas como te fué.  :)

Claro, que Felipe Gonzalez y Albert Ribera seguro que diran que eres un "preso de conciencia" o "preso politico".....o "preso por tus ideas". Y pediran tu liberacion inmediata y que invaliden tu juicio y tu condena.

Desconectado NO-DOYUNA

• Sr. Member
« Respuesta #47 en: 02 de Agosto de 2017, 20:56:35 »
El embajador de Venezuela en la television de la "Argentina de Macri", desmonta a la oposicion.....a pesar de los continuos cortes del presentador.

https://www.youtube.com/watch?v=mj03sEUeqNA

Clarito, muy clarito.

La oposicion no tuvo ni la verguenza de presentar al pueblo los resultados de "su referendum"....sin demostrar nada, quemaron las urnas de carton y las papeletas....jejeje......¡¡huele a podrido esa "opòsicion" (a los terroristas les llaman asi en Venezuela)!!.

Conectado jopasa

• Jr. Member
  • **
« Respuesta #48 en: 02 de Agosto de 2017, 20:59:48 »
O quizas sean estas las manifestaciones pacificas que dices:

O esto otro:

En ese video me causa asombro ver a pòlicias de la Guardia Bolivariana ¡¡con extintores!!......QUE VISTO LO VISTO ES EL ARMA DEFENSIVA mas adecuada. Son ya muchos los policias quemados con los cocteles Molotov......Y AL FINAL HASTA SE VE COMO LE PRENDEN FUEGO A LA CASA DE "ALGUIEN".....

¿Que haria Aznar o Rajoy con esos "hijos de puta" (¿no es asi como llaman aqui a los etarras?)......o prueba de hacerlo tu. Luego me cuentas como te fué.  :)

Claro, que Felipe Gonzalez y Albert Ribera seguro que diran que eres un "preso de conciencia" o "preso politico".....o "preso por tus ideas". Y pediran tu liberacion inmediata y que invaliden tu juicio y tu condena.

Ahora resulta que los mas de 100 muertos eran policías.

Saludos
Si uno empieza por permitirse un asesinato, pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente." (Thomas de Quincey)

Desconectado NO-DOYUNA

• Sr. Member
« Respuesta #49 en: 02 de Agosto de 2017, 21:11:24 »

Ahora resulta que los mas de 100 muertos eran policías.

Saludos

Sean del bando que sean son responsables los terroristas. Pero si, la una gran parte de victimas son policias.

Sin contar que esa explosion no es unica, se han producido varias ya.

En un incidente similar, siete miembros de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) resultaron heridos el pasado 10 de julio al explotar lo que las autoridades describieron como un artefacto casero al paso de un grupo de guardias motorizados encargados de la contención de las marchas opositoras en el este de Caracas.

http://noticieros.televisa.com/ultimas-noticias/internacional/2017-07-30/explosion-protestas-venezuela-deja-policias-heridos/

Sin mas comentarios. No ha lugar. :)

LOS TERRORISTAS ESTAN MAS QUE HARTOS DE ASESINAR A CHAVISTAS EN SUS CASAS.....Y QUEMARSELAS. La mayoria de "opositores" muertos son fuera de las manifestaciones, en SAQUEOS y ROBOS.

A los "manifestantes" no les disparan ni balas ni bombas. Gases lacrimogenos y pelotas de goma como en cualquier pais civilizado.

EN LOS VIDEOS YO NO VEO VIOLENCIA POLICIAL MAS ALLÁ DE LA NECESARIA PARA DEFENDERSE DE ESOS SALVAJES (en España, llamados "hijos de puta").

Desconectado pocopelo

• Jr. Member
  • **
« Respuesta #50 en: 03 de Agosto de 2017, 01:44:18 »
Eso no me dice nada.....lo que se habla es comparar la Venezuela antes del chavismo con la actual.

¿Tienes esos mismos datos de antes del chavismo?.....

Pues es el tema.
y yo, no pongo en duda lo que hizo HUGO CHAVEZ, pongo en duda lo que hace el IN-Maduro del presidente actual, ni punto de comparación lo que construyo uno y lo que esta destruyendo el otro
14 años de gloria de un país ( 1999-2013 ) echados a la mierda en apenas 4 años ( 2013-2017 )   

Conectado jopasa

• Jr. Member
  • **
Si uno empieza por permitirse un asesinato, pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente." (Thomas de Quincey)

Desconectado Descosido

• Full Member
  • La vida es sátira
« Respuesta #52 en: 03 de Agosto de 2017, 13:46:16 »
Se mire como se mire, esto se le ha ido a Maduro de las manos, ya hace algunos años se venía advirtiendo de que a Maduro el puesto le venía grande. Ni tiene el liderazgo que tenía Chávez, ni tiene su inteligencia.
En Venezuela, todo está tocando fondo, ... la paz social, la economía, las relaciones internacionales, ...

Y al pueblo de Venezuela, ya no le valen los discursos grandilocuentes ni el cargar las culpas en el imperialismo. No se puede seguir mirando hacia otro lado y echar las culpas al empedrado.

Salud

Desconectado La Mano Negra

• Newbie
  • *
« Respuesta #53 en: 03 de Agosto de 2017, 17:06:44 »
Sería una pena que se perdieran todos los avances sociales del chavismo. Se impone el dialogo, pero es una situación tan complicada, tan al límite...

Desconectado NO-DOYUNA

• Sr. Member
« Respuesta #54 en: 03 de Agosto de 2017, 18:49:41 »
Observando lo que dice "la gente" me doy perfecta cuenta de que Venezuela está perdida "por mas de mil", como decia mi abuelo.

Y entre esos mil no está Maduro. :)

Mas bien estan los creyentes de "parodias capitalistas"....se lo tragan todo. :P

Y es inutil predicar, el desierto es grandisimo. :)

Ahora hay "trampas en las elecciones"...... :P

¡Si es que no hay forma de "perder" decentemente!......con trampas, ¡¡cualquiera pierde!!. ;D ;D

Benditos, benditos, benditos.......por mil años. 8)

Y solo falta un arzobispo que bendiga a la oposicion y les conceda la "gloria eterna".......collons!!!!, si lo que quieren es el petroleo venezolano, no la gloria eterna!!!!!. ¡¡Estos curas.....!! ;D

La culpa es de Podemos y de Pablo Iglesias, segurisimo.....que se lo digan al Inda. ;D ;D

Desconectado NO-DOYUNA

• Sr. Member
« Respuesta #55 en: 03 de Agosto de 2017, 18:57:39 »
Sobre pro-gringos, gringos, perritos falderos, y los que nunca menean la colita cuando "el amo" lo ordena.

https://www.youtube.com/watch?v=WQDru2CwVxs

Desconectado NO-DOYUNA

• Sr. Member
« Respuesta #56 en: 03 de Agosto de 2017, 19:09:13 »

Desconectado NO-DOYUNA

• Sr. Member
« Respuesta #57 en: 03 de Agosto de 2017, 19:52:55 »
Smartmatic.......bendita tu eres entre todas las empresas de "gestion electoral"......

Tan bendita es que se hace fraude ella misma.....estan ya paranoicos perdidos esos ambiciosos opositores.

Los UNICOS que  manipulan la "maquinita de cuentear los votos", dicen que se han manipulado las maquinitas......QUE LAS MAQUINITAS HAN "INFLAO" LOS NUMEROS DE ELECTORES.

¿Habrá sido Nicolas Maduro o será Pablo Iglesias?.....quien sea, tiene ACCESO DIRECTO a esas "maquinitas de cuentear los votos". ¿Será Nicolas Maduro?......o ¿será Borges, el presidente de la cámara?.....

A mi de entrada ya me resulta sospechoso (en grado sumo) que se haya enterado del "fraude" antes el presidente de la cámara de Diputados que LA PROPIA EMPRESA DE LA MAQUINITA DE CUENTEAR LOS VOTOS".......digo, que primero dice Borges que hubo fraude, y despues sale el Mugica ese diciendo que se manipularon "maquinitas de cuentear los votos".....

El orden logico de estas "cosas" ¿no deberia ser el contrario?.....¿como el primero en denunciar es el MAYOR INTERESADO en que sea verdad, ¡¡incluso antes de saberse nada de manipulaciones!!.....y con tiempo sobrado de "llamar" a todos los diarios y televisiones "amigas" para hacer la denuncia......

Menudo pasteleo se tiene la oposicion en Venezuela......se "nota" que tiene amiguetes poderosisimos por todas partes.............los "señores" del capitalismo de amiguetes......los "productores de esos videos de diseño" que emboban a los ciudadanos del mundo entero......capìtalista.

La pena que tienen es que no pueden impedir que se hagan "los videos de la verdad".....internet es muy grande y no pueden abarcarlo todo, aunque lo abarquen "casi todo", pero les falta el casi, ese es el "casi" que demuestra sus manipulaciones y mentiras.

Desconectado Descosido

• Full Member
  • La vida es sátira
« Respuesta #58 en: 03 de Agosto de 2017, 22:40:53 »
El fraude, es la acción. Puede que luego también haya habido fraude en el procedimiento, es algo para mi secundario ante el fraude principal.
Que no es otro que la convocatoria de Constituyente forzado por las acciones de la oposición. Una acción que deja muy claro que Maduro está contra las cuerdas. No hay otra explicación posible a tratar de reconstituir lo hecho por Chávez en 1.999, queda más que meridianamente claro que Maduro solo pretende silenciar la asamblea actual que le es adversa.

Salud
« Última modificación: 03 de Agosto de 2017, 22:45:35 por Descosido »

Desconectado Binarios

• Jr. Member
  • **
« Respuesta #59 en: 04 de Agosto de 2017, 22:35:50 »
El fraude, es la acción. Puede que luego también haya habido fraude en el procedimiento, es algo para mi secundario ante el fraude principal.
Que no es otro que la convocatoria de Constituyente forzado por las acciones de la oposición. Una acción que deja muy claro que Maduro está contra las cuerdas. No hay otra explicación posible a tratar de reconstituir lo hecho por Chávez en 1.999, queda más que meridianamente claro que Maduro solo pretende silenciar la asamblea actual que le es adversa.

Salud

Al margen que sea una medida desesperada... creo que el principal problema no es la oposicion limitada al sentido "partidista" (creo que el bloque que se opone a Maduro esta compuesto por muchos mas "sectores"  que lo que representa la MUD)  sino una parte de la poblacion que no lo reconoce  legitimamente...

Personalmente si me creo que se manipulasen... y no creo que sea de ahora... si la cifra que maneja la MUD es real o se acerca, solo sera cuestion de tiempo para que veamos una "guerra civil", aunque el escenario actual para mi ya entraria en "conflicto belico"..., los niveles de violencia y la aparente normalidad en la brutalidad (en ambos bandos, pero que me llama la atencion la "estatal" han trasformado el miedo en odio... barato se vende el ser humano cuando el papel higienico es un lujo...).

Salud

« Última modificación: 04 de Agosto de 2017, 22:45:30 por Binarios »