Autor Tema: El diputado del PSOE, Eduardo Madina deja la politica.  (Leído 744 veces)

Desconectado NO-DOYUNA

• Sr. Member
El diputado del PSOE, Eduardo Madina deja la politica.
« en: 28 de Julio de 2017, 18:26:01 »
http://www.lavanguardia.com/politica/20170728/43149085601/eduardo-madina-renuncia-escano-psoe-congreso.html

Hace un tiempo me resultaba bien Madina.......desde "despeñapedros" p'acá ya no tanto......y menos que apoyase a Susana Diaz. Se equivocó de vagon al subir en el ultimo tren del PSOE. ::)

Salut.

Desconectado Descosido

• Full Member
  • La vida es sátira
Re:El diputado del PSOE, Eduardo Madina deja la politica.
« Respuesta #1 en: 28 de Julio de 2017, 23:13:00 »
http://www.lavanguardia.com/politica/20170728/43149085601/eduardo-madina-renuncia-escano-psoe-congreso.html

Hace un tiempo me resultaba bien Madina.......desde "despeñapedros" p'acá ya no tanto......y menos que apoyase a Susana Diaz. Se equivocó de vagon al subir en el ultimo tren del PSOE. ::)

Salut.

Te preguntaría, ¿por que te caía bien Madina?. A mi no es que me caería mal, pero nunca le he visto méritos políticos para estar donde estaba, ... me jode decirlo, pero los méritos deben ser propios y no debidos a terceros, mucho menos siendo esos  terceros los que fueron.

Salud

Desconectado pocopelo

• Newbie
  • *
« Respuesta #2 en: 29 de Julio de 2017, 18:58:35 »
A mi también me caía bien, pero quizás más por sus problemas físicos que los otros políticos y hasta cuándo intento luchar contra Pedro Sánchez en su primera derrota, me enfade un poco ( quizás en ese momento no conocía para nada a Pedro Sánchez ) pero después cuando se arrejunto con la rama oficial y con Susana Díaz me decepcionó y mucho

Desconectado NO-DOYUNA

• Sr. Member
« Respuesta #3 en: 29 de Julio de 2017, 20:04:25 »
Te preguntaría, ¿por que te caía bien Madina?. A mi no es que me caería mal, pero nunca le he visto méritos políticos para estar donde estaba, ... me jode decirlo, pero los méritos deben ser propios y no debidos a terceros, mucho menos siendo esos  terceros los que fueron.

Salud

La verdad es que no tengo razon poderosa alguna para que me cayese bien antes, solo "cosas sueltas"........es victima de ETA, es joven (ya sabes que no me gusta nada el "pleistoceno" del PSOE), le oia razones que me convencian, es vasco, etc.....

Al final se convirtió en otro de la "casta"..... :P

Salut.

Desconectado NO-DOYUNA

• Sr. Member

Desconectado Descosido

• Full Member
  • La vida es sátira
« Respuesta #5 en: 29 de Julio de 2017, 23:13:12 »
La verdad es que no tengo razon poderosa alguna para que me cayese bien antes, solo "cosas sueltas"........es victima de ETA, es joven (ya sabes que no me gusta nada el "pleistoceno" del PSOE), le oia razones que me convencian, es vasco, etc.....

Al final se convirtió en otro de la "casta"..... :P

Salut.

Precisamente lo de que ser victima de eta sea el mayor valor de su "curriculum" es lo que para mi le resta valor político. Por otra parte, me da la sensación de que Madina siempre ha sido un hombre del "aparato", aunque a veces haya confundido cual fuera en realidad el aparato que triunfara.
Siempre le he tenido por uno de la "escuela" de Rosa Díez.

Salud

Desconectado NO-DOYUNA

• Sr. Member
« Respuesta #6 en: 30 de Julio de 2017, 20:28:05 »
Precisamente lo de que ser victima de eta sea el mayor valor de su "curriculum" es lo que para mi le resta valor político. Por otra parte, me da la sensación de que Madina siempre ha sido un hombre del "aparato", aunque a veces haya confundido cual fuera en realidad el aparato que triunfara.
Siempre le he tenido por uno de la "escuela" de Rosa Díez.

Salud

Teoricamente es como dices, pero yo valoré en él mucho que siendo victima de ETA mantuviese una posicion "neutra" con los temas de las victimas. Nada radical.

Yo no "veo a Madina" como a Rosa Diez......

Salut.